| Noticias | 02 OCT 2015

Claves para conocer la autonomía de un portátil para un trabajador móvil

Más allá de las características técnicas y especificaciones de un portátil o una tableta, el usuario necesita un equipo que le permita trabajar el mayor tiempo posible y sin contratiempos. Claro que, ¿qué clase de equipo precisa?

Si es una persona habituada a trabajar en casa y, en ocasiones, se desplaza a la oficina de la empresa, si tiene una, o a hacerlo en la del cliente, en este caso no requerirá  más allá de un equipo con la autonomía justa para utilizarlo en los desplazamientos o cuando la urgencia así se lo requiera. En este sentido, lo normal es que un equipo de gama media baja le proporcione una autonomía que no vaya más allá de las dos horas, o de la jornada de trabajo si se trata de una tableta. Y más si tenemos en cuenta que el paso del tiempo merma las condiciones originales tanto del equipo como de la batería, por lo que sus rendimientos siempre serán menores conforme avancen los meses.

Caso contrario es si pasa la mayor parte del tiempo fuera de la oficina o de casa y su jornada laboral se desarrolla continuamente en la calle o espacios abiertos, de cliente en cliente o de visita en visita. En este caso, más allá de las características técnicas y de las funcionalidades, lo que necesitará es un equipo que le ofrezca la autonomía suficiente como para trabajar sin sobresaltos y sin necesidad de conectarse a la red eléctrica. Los equipos de gama media alta o alta solventan estas situaciones ofreciendo, además de funcionalidades de alto rendimiento, una autonomía suficiente como para desempeñar su tarea sin problema alguno y sin estar pendiente de la carga de la batería.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información