| Noticias | 24 NOV 2016

El procesador más veloz para el portátil más delgado del mundo

El procesador Intel® Core™ i7-6500U asegura la máxima velocidad en la versión profesional del portátil más delgado del mundo, el HP Spectre Pro. Un equipo diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios móviles.
HP Spectre 360

Porque los usuarios móviles requieren equipos ligeros, diseñados para responder a sus necesidades en todo momento. Pero, sobre todo, quieren equipos veloces, que les permitan sacar sus tareas adelante estén donde estén y en el menor tiempo posible.

Necesidades que satisface el HP Spectre Pro 13 de HP Inc. Un equipo que, además de su grosor -10,4 mm.- y peso reducido -1,1 kilos-, ofrece lo que más ansía un usuario móvil: velocidad. La que asegura el procesador Intel® Core™ i7-6500U, la sexta generación de procesadores Intel Skylake. Que, para proporcionar un mejor rendimiento si cabe, incluye un sistema de refrigeración hiperbárica de Intel®.

Y si a dicha característica se le unen otras como una batería híbrida dividida en dos piezas que ofrece hasta 9 horas y media de batería, y pantalla IPS sin bordes con 13,3 pulgadas de diagonal, resolución Full HD y capa de protección Gorilla Glass, estamos ante un equipo que satisfará por completo las exigencias del usuario móvil.

Que también verá como buenos ojos otras especificaciones diseñadas para hacerle el trabajo más fácil. Sólo por citar algunas, reseñar la inclusión de tres conectores USB Type-C con soporte Thunderbolt, wifi ac y Bluetooth 4.2, además de Display Port 1.2 y HDMI 1.4 con altavoces estéreo de Bang & Olufsen con tecnología HP Audio Boost. Sin olvidar sus 8 Gb de memoria RAM y veloces unidades de estado sólido conectadas a PCle y hasta 512 Gb de capacidad.

En definitiva, un equipo que ofrece velocidad, rendimiento y ligereza al usuario móvil. Características que apreciará en su día a día allá donde se encuentre.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información