| Noticias | 14 MAY 2015

El thin client HP mt245 facilita el cloud móvil a los usuarios corporativos

Tags: Movilidad
HP ha presentado el HP mt245, un thin client móvil que permite a los usuarios disponer de una solución de cloud computing fácil y flexible sobre la marcha. El equipo ofrece prestaciones de clase empresarial y software de gestión crítica a un precio asequible.
Hilda Gómez

Con un diseño compacto y ligero, y una pantalla HD de 14 pulgadas, el thin client HP mt245 integra un completo set de herramientas, programas y recursos de Windows Embedded Standard 7E. El sistema cuenta con protección de datos móviles y las defensas de Windows y Write Filter contra los virus y las actualizaciones no autorizadas.

"Nuestro nuevo HP mt245 expande y mejora nuestra oferta de cloud computing móvil con un dispositivo idóneo tanto para el usuario final como para el administrador de TI", afirma Jeff Groudan, director mundial de gestión de productos Thin Client de HP.

HP Thin Client mt245El thin client HP mt245 ofrece prestaciones de clase empresarial y software de gestión crítica a un precio asequible. HP Device Manager hace que la base de thin clients instalada sea fácil de implementar, administrar y mantener insitu o de forma remota, mientras que el software HP Velocity mejora el rendimiento de la red y la experiencia del usuario final mediante la optimización de tráfico de red para escritorios remotos y streaming de aplicaciones de remotas.

Por su parte, HP Easy Shell permite a las empresas personalizar y simplificar su experiencia de cloud computing con Windows Embedded con una interfaz intuitiva y herramientas de protección específicas. HP mt245 viene preinstalado con HP Easy Shell v3.1, que incluye nuevas notificaciones del sistema y pantallas que simplifican la solución de problemas de TI y la experiencia del usuario.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información