| Noticias | 15 DIC 2015

HP ePrint Enterprise: un valor añadido para la impresión móvil

El mundo no se detiene y el trabajo de los usuarios, tampoco. Necesitan herramientas que mantengan su productividad en niveles máximos cuando así lo requieran. Como ocurre con la impresión de documentos. Y la solución HP ePrint Enterprise permite sacar el mayor partido de las impresiones que realicen allá donde se encuentren.
HP Impresión Móvil

La movilidad implica la menor detención posible. Lo exige el usuario, que precisa de disponibilidad total de los dispositivos con los que trabaja para que su trabajo sea el mejor y su productividad, máxima. Y eso incluye también la impresión, cuya naturaleza evoluciona a la par que su trabajo. Porque ya no es necesario depender de una máquina en concreto para imprimir tal o cual documento, sino que cualquier dispositivo faculta al usuario para obtener la impresión que requiera en cada momento.

De ahí la idoneidad de aplicaciones como HP ePrint Enterprise, basada en servidor, que ofrece una cómoda solución de impresión móvil para facilitar la impresión desde Smartphones, tabletas y portátiles conectados a Internet a cualquier impresora conectada a las redes de una compañía. Una herramienta de la que se benefician, como es lógico, los usuarios, pero también los empleados de TI pues gracias a ella obtienen una total visibilidad y control para instaurar las políticas de impresión que deseen, realizar un seguimiento del uso y proteger los datos incluso en un entorno BYOD.

De esta manera, los usuarios pueden imprimir documentos desde cualquier dispositivo con acceso al correo electrónico mediante dicha herramienta, que es compatible con Android, iOS, Windows Phone o BlackBerry, y también desde el controlador HP ePrint Mobile para portátiles y tabletas. A modo de ejemplo, los que trabajen con iOS solamente tienen que pulsar imprimir sin la necesidad de disponer de una aplicación móvil. Asimismo, no requiere de controladores, por lo que los usuarios pueden imprimir en todas las impresoras en red, ya sean de HP o de otras marcas.

Y así podrán imprimir con total comodidad pues pueden encontrar fácilmente la impresora y elegir la que se encuentre más cerca dentro de la red de la empresa usando un directorio de impresoras basado en un contexto. Es más, para obtener una mayor flexibilidad, la característica de tocar para autenticar permite a los usuarios móviles autenticar e imprimir trabajos usando un Smartphone o tableta cuando HP ePrint Enterprise esté integrada con una solución pull print; sabiendo que la seguridad está garantizada en todo momento sin poner en peligro la productividad.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información