Portátiles

Cómo incrementar la productividad con Intel® Kaby Lake

Enero de 2017 es la fecha elegida por Intel® para presentar su nuevo procesador Kaby Lake, que ofrece interesantes características en rendimiento e incremento de productividad. Lo que será bien apreciado por los usuarios móviles, entre otros.

Seguridad y gestión, valores del Elite x2 1012 de HP Inc.

Se trata de un dispositivo que se adapta a cualquier tarea y que se caracteriza por su facilidad de gestión. Y también por su seguridad. Características muy apreciadas, entre otros, por los usuarios móviles.

Nuevo Intel® Xeon®: potencia para cualquier necesidad

El nuevo Intel® Xeon® está diseñado para sacar el máximo rendimiento de cualquier dispositivo móvil. 32 núcleos y 64 hilos de ejecución gracias a la tecnología Hyper-Threading tienen la culpa.

Procesadores Intel: 45 años de evolución sin fin

La movilidad necesita de protagonistas. Uno de ellos, esencial, son los procesadores. Y estamos de aniversario, pues se cumplen 45 años de la creación del primero de la mano de Intel®. Cada vez más pequeños, accesibles y poderosos.

HP Pavilion x360, un convertible a la medida de la movilidad

Si se trata de incrementar la productividad, de trabajar fuera de la oficina como si el usuario estuviera en ella, un convertible 2-en-1 es una opción ideal. Para él, HP Inc. propone el Pavilion x360, que ofrece la fuerza de su procesador Intel® Core™ i3-6100U.

Elite x2 1012: movilidad y estilo sin renunciar a nada

Rendimiento y diseño se dan la mano en un equipo pensando para elevar el rendimiento y productividad del usuario móvil hasta donde él desee. Un fiable 2 en 1 con teclado de precisión y la potencia exacta que necesitan dichos usuarios.

Claves para mantener en buen estado el Elite x2 sin necesidad de recurrir a un técnico

El trabajador móvil exige dispositivos que sean móviles, duraderos y fiables. Es el caso del Elite x2 de HP Inc., que facilita una serie de reparaciones sin necesidad de recurrir a ningún técnico.

El procesador más veloz para el portátil más delgado del mundo

El procesador Intel® Core™ i7-6500U asegura la máxima velocidad en la versión profesional del portátil más delgado del mundo, el HP Spectre Pro. Un equipo diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios móviles.

Cómo sacar partido del trabajo móvil con la HP Pro Tablet 408

Una tableta profesional con pantalla de 8 pulgadas y especialmente pensada para permitir trabajar al usuario móvil dónde y cómo quiera. Procesador Intel® Atom™, memoria y pantalla responden en todo momento a sus exigencias.

HP Z2 Mini: potencia en un equipo compacto con procesador Intel® Xeon®

Una potente y eficiente estación de trabajo equipada con un procesador que se ajusta a las necesidades del usuario y un tamaño compacto. Suficiente para desarrollar su creatividad y productividad allá donde lo desee.

Puntos a tener en cuenta para sacar más rendimiento del Elite x2

Elegante, ligero y potente, el Elite x2 de HP Inc. incluye una serie de herramientas que incrementan la productividad del usuario móvil allá donde trabaje.

Cómo maximizar la fuerza de trabajo móvil de una empresa

Productividad. Es lo que se exige a la fuerza de trabajo móvil de una empresa. Para eso, dispone de una serie de herramientas -dispositivos y soluciones- diseñadas para obtener esa característica. No obstante, nunca viene mal incidir en aquellos puntos que han de potenciarse para que la productividad de la fuerza móvil sea la máxima...
Portátiles
HP Elite x2 1012 video IDG Play

Elite x2: movilidad y autonomía con procesador Intel® Core™

El equipo híbrido de HP es tablet y a la vez portátil bajo el ecosistema de Windows 10. Pensado para las necesidades del trabajador móvil, su procesador Intel® Core™ garantiza rendimiento, autonomía y capacidades de gestión al tratarse de la modalidad vPro. Llega junto a infinidad de accesorios como su lápiz digital, lo que supone ...

IoT, centro de atención de los nuevos procesadores Intel® Atom™ E3900

La nueva serie de procesadores Intel® Atom™ E3900 está específicamente diseñada para aplicaciones IoT. Alto rendimiento, poder de procesamiento y escalabilidad son algunas de sus características.

HP Device as a Service: una perfecta combinación de hardware y servicios

La iniciativa presentada por HP Inc. supone toda una revolución en el uso de dispositivos dentro de la empresa. Por eso, la compañía plantea este modelo basado en la flexibilidad, algo que no ofrecen los tradicionales servicios de leasing.

Transformación digital es una cosa e iniciativas digitales, otra

Una cosa es la transformación digital y otra las iniciativas digitales. Y eso implica no confundir una con otra porque son cosas completamente distintas. Porque no todas las empresas, aunque lo crean, han alcanzado todavía todos los beneficios de dicha transformación.

La nube, clave para la transformación digital de las empresas

El ahorro de costes que proporciona impulsa a las empresas a incorporar soluciones cada vez más tecnológicas.

Device as a Service, la reinvención de la tecnología para las empresas

El nuevo servicio de HP Inc. simplifica la forma en la que las empresas adquieren, gestionan y usan la tecnología. Y no sólo la suya, sino también los productos de otros fabricantes.

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información