Ultrabooks

Valores añadidos a tener en cuenta del EliteBook x360

Hay equipos diseñados para cumplir los requerimientos de los usuarios más exigentes. Pero, además de eso, también incluyen características que los hacen especiales a ojos de dichos usuarios. Como es el caso del EliteBook x360 de HP Inc. Por estos tres detalles.

Batería: un factor determinante a la hora de practicar la movilidad

La batería se ha convertido en un factor a tener en cuenta a la hora de escoger el dispositivo móvil con el que trabajar. Cuanto más dure, más podrá alargar su jornada el usuario sin necesidad de recargarla de nuevo.

Claves para conocer mejor los nuevos procesadores Core™ de 7º generación de Intel®

En fechas recientes, Intel® presentó la segunda ola de su familia de procesadores Core™ de 7ª generación. Procesadores que cubren un amplio rango de dispositivos -portátiles de alto rendimiento y otros dispositivos- y que destacan por una serie de claves a tener muy en cuenta.

EliteBook x360: cinco maneras de aprovechar el mismo equipo

El nuevo EliteBook x360 de HP Inc. es un equipo preparado para afrontar cualquier situación y trabajo gracias a su flexibilidad de 360º. Eso le permite ser utilizado de 5 formas diferentes combinando versatilidad, colaboración y productividad.

Knights Mill, la apuesta de Intel por nuevos procesadores

La próxima generación de procesadores Intel® Xeon Phi se caracterizará por su optimización para la Inteligencia Artificial y el rendimiento basado en el aprendizaje automático de procesos.

HP Sure View, un valor añadido del EliteBook x360

Hay dos aspectos por los que destaca el EliteBook x360 de HP Inc: su delgadez -14,9 mm. de grosor- y que es un equipo diseñado para impedir que cualquier otra persona que no sea el usuario vea el contenido de la pantalla. Eso es posible gracias a HP Sure View.

Más y mejor calidad de imagen para el Spectre x360 de HP Inc.

Contar con una pantalla 4K es sinónimo de calidad de imagen. La clave está en la densidad de píxeles que ofrece este formato. Una apreciación tan realista que, cuando esté manteniendo una videoconferencia, al usuario le parecerá tener delante a la persona con la que habla.

6ª generación Core™ de Intel®, una facilitadora de la transformación del puesto de trabajo

Existen elementos llamados a ayudar a las empresas a emprender su transformación digital. Es el caso de la 6ª generación Core™ de Intel®. Una solución integral para empresas y para que los usuarios móviles gocen de niveles de productividad y seguridad nunca vistos hasta ahora.

EliteBook x360, el nuevo híbrido de negocios para la empresa

El convertible profesional más fino del mundo ofrece, entre otras características, una batería de larga duración, colaboración y seguridad.

10 nanómetros, el próximo objetivo de Intel

10 nanometros. Ése es el objetivo que se ha marcado Intel® de cara a este 2017 recién comenzado. Será a partir del segundo semestre cuando comencemos a ver novedades en este sentido.

2017: bienvenidos a una nueva era del portátil

Todo año nuevo viene acompañado de novedades. La tecnología se lleva la palma. Sus innovaciones revolucionan el día a día. Como ocurre con los portátiles, que este año conocerán características llamadas a transformar la manera de trabajar de los usuarios.

Nueva estación de trabajo ZBook Studio G3 de HP: más ligera y más fina

Las estaciones de trabajo móviles llaman la atención de muchos usuarios. Así, HP Inc. propone la ZBook Studio G3, un dispositivo fino y ligero, lo que no resta ni un ápice a su potencia y rendimiento. Que son muy grandes.

Claves de la 7ª generación de procesadores de Intel®

La 7ª generación de procesadores Intel® Core™ se caracteriza por su velocidad de respuesta, ligereza y autonomía. Procesadores diseñados para dar respuesta a las exigencias de cualquier usuario.

Kaby Lake, un procesador para llevar la movilidad al máximo extremo

Intel® prepara presentación para 2017: la de la nueva arquitectura de microprocesador Kaby Lake, sucesora de Skylake, y que se caracteriza por su mayor velocidad de reloj de la CPU. El aumento de potencia y rendimiento está servido.

EliteBook Folio: colaboración al máximo nivel

¿Qué exige el usuario móvil? Un equipo que le permita rendir al máximo, exprimir su productividad y colaboración al máximo. Y si posee esas características, lo demás es cuestión de trabajar. Características que le asegura el EliteBook folio de HP Inc.

Intel ayuda a los clientes corporativos a comprobar la potencia del 5G

El despliegue de ciertas tecnologías requiere un conocimiento previo. ¿Qué pasa si las empresas no pueden hacer pruebas con ellas? Se quedan sin poder conocer sus beneficios. De ahí que Intel® permita a sus clientes comprobar las excelencias del 5G en unas nuevas instalaciones.

Consejos para sacar partido de la movilidad empresarial en 2017

Llega un nuevo año. 2017 será realidad en pocos días, y cada vez que llega un nuevo año es momento de hacer buenos propósitos. Ser más móviles en el trabajo, por ejemplo. Y eso es posible con una serie de consejos.

HP x2 10, un dispositivo para hacer las delicias del usuario portátil

A la hora de trabajar fuera de la oficina o allá donde le lleve su jornada diaria, el usuario móvil exige un equipo capaz de responder a todas sus exigencias. Pensando en esa clase de usuario, HP Inc. ha diseñado el x2 10, cuyas claves se desvelan a continuación.

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información