Novedades | Noticias | 12 MAR 2014

HP Access Catalog facilita el despliegue de apps móviles empresariales

Disponible desde HP y su ecosistema de partners, HP Access Catalog es un catálogo de aplicaciones que permite a las compañías ofrecer fácilmente aplicaciones tecnológicas y contenido móvil a sus empleados, haciendo realidad el BYOD. El catálogo es compatible con las plataformas Android y iOS.
trabajador movil
Hilda Gómez

Cada vez más empleados esperan poder acceder a los contenidos desde sus dispositivos y que las aplicaciones empresariales les permitan trabajar de forma intuitiva y sin fisuras. Esta realidad obliga a las organizaciones a ofrecer una experiencia que facilite a los empleados instalar aplicaciones y contenido que impulsen su productividad, al mismo tiempo que se mantiene la seguridad empresarial y se controlan los gastos. Consciente de esta necesidad, HP ha anunciado HP Access Catalog, un catálogo de contenido móvil bajo demanda que permite a los empleados descargarse aplicaciones y contenido digital en sus propios dispositivos, incluyendo móviles y tablets, así como PC de sobremesa.

Disponible en todo el mundo desde HP y su ecosistema mundial de partners de canal, HP Access Catalog ofrece a las organizaciones una tienda de aplicaciones privada y segura para que los empleados exploren, busquen y descarguen aplicaciones móviles y contenidos digitales compatibles con las plataformas Android y iOS. La sencilla interfaz web de HP Access Catalog ayuda a agilizar el despliegue de las aplicaciones móviles, simplificando la carga administrativa. Además, al tratarse de una oferta de software como servicio (SaaS), permite reducir el coste, ya que el precio estará sujeto a una simple suscripción anual por usuario.

A través del sistema de gestión de la identidad, propio del catálogo, o mediante la integración con los sistemas de identidad de la compañía, las organizaciones pueden asegurar que los usuarios encuentren y descarguen fácilmente las aplicaciones adecuadas a su función. Además, HP Access Catalog permite a estas compañías proporcionar actualizaciones a los empleados, con el fin de asegurar que cuentan con las versiones y los datos más recientes, incrementando su productividad móvil y la eficiencia sin comprometer la seguridad.

Hablando de seguridad, HP Access Catalog aprovecha tecnologías de estándar abierto, tales como HTML 5, y capacidades de autenticación y autorización de contraseña única con integración de SAML 2.0 para proporcionar una solución multiplataforma flexible y segura. Además, al estar alojada en el centro de datos de certificado en PCI de HP, el servicio es fiable, sólido y está disponible para los usuarios con independencia de su ubicación o dispositivo. El catálogo se ofrece también como un componente integrado en la plataforma de movilidad empresarial HP Anywhere.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información