Novedades | Noticias | 02 SEP 2015

HP mt42, el thin client de doble núcleo móvil más ligero y potente

Con un peso de tan solo 1 kilo y medio y un grosor de 1,87 centímetros, el HP mt42 es el thin client móvil con doble núcleo más fino y potente del mundo con capacidad para funcionar con Windows 10 IoT.

Con un novedoso diseño y funcional, el mt42 es un thin client móvil que ofrece al profesional una experiencia única y que agiliza su portabilidad ya que pesa solo 1,5 kilos y cuenta con un grosor de 1,87 centímetros. Pero, además de su ligereza, lo que hace a este thin client móvil único es que se trata del más potente del mundo al contar con una velocidad de hasta 3 GHz gracias a su tecnología de procesamiento de doble núcleo AMD, lo que permite al HP mt42 ofrecer hasta un 10% más velocidad y dos núcleos de procesamiento adicionales en comparación con la generación anterior.

HP mt42 thin client móvilCon pantalla de alta resolución Full HD de 14 pulgadas de 1920 x 1080 y gráficos R6 AMD Radeon, este thin client mt42 también cuenta con puerto USB-C, un touchpad con cuatro botones externos, un nuevo teclado resistente a derrames de líquidos e incorpora una bisagra que permite al usuario posicionar la pantalla de múltiples formas con opciones de visión de más de 150 grados.

Desde HP apuntan que todas estas características hacen de estos nuevos thin client móviles mt42 unos dispositivos idóneos para aquellas corporaciones que tengan que asumir retos en colaboración internacional, regulaciones de privacidad y control de costes, especialmente en sectores como el de finanzas, sanidad, educación, servicios y gobierno.

Tal y como señala Marco A. Viejo, responsable de soluciones thin clients de PPS HP España“el HP mt42 otorga a nuestros clientes exactamente ese tipo de potencia y flexibilidad de una forma sencilla gracias a nuestro exclusivo software de gestión HP”, apunta en referencia a HP Device Manager, HP Velocity y HP Easy Shell, que facilitan el despliegue, la gestión y el mantenimiento de las bases instaladas en entornos virtualizados y con acceso seguro a la cloud.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información