Novedades | Noticias | 04 MAY 2015

HP muestra las tendencias en movilidad en su HP Software Performance Tour 2015

HP está centrando gran parte de sus innovaciones tecnológicas en avanzar hacia el Nuevo Estilo de TI. Será durante la celebración de su principal evento dedicado a software, HP Software Performance Tour 2015, que recala el próximo 12 de mayo en Madrid, cuando la firma mostrará las últimas novedades y tendencias incorporadas a su oferta, entre ellas, las centradas en movilidad.
HP Software Performance Tour 2015
Encarna González

El creciente protagonismo que está adquiriendo el software en las organizaciones está llevando a firmas como HP a intensificar sus esfuerzos en innovación en este campo. Desarrollos e innovaciones que HP Software mostrará de la mano de sus socios tecnológicos durante la celebración de su gran evento de software, HP Software Performance Tour.

En este HP Software Performance Tour 2015 que recorre distintas ciudades y que el próximo 12 de mayo recalará en Madrid, los asistentes podrán conocer las últimas novedades en soluciones y software que hacen posible el denominado Nuevo Estilo de IT.

Además de contar con una sesión plenaria en la que HP anunciará Bimodal IT, el evento contará con cuatro salas donde se llevarán a cabo un conjunto de sesiones paralelas en la que expertos de HP mostrarás las últimas innovaciones y casos de éxito de la mano de sus socios tecnológicos en el campo de Big Data, Cloud, movilidad, desarrollo y gestión de aplicaciones, seguridad, operaciones de IT, así como Core IT y Fluid IT. En concreto, serán cuatro salas paralelas con presentaciones estratégicas y más de 15 ponencias de nuestros especialistas y colaboradores que permitirán conocer de primera mano todas las soluciones de HP Software líderes en el mercado de TI

HP Software Performance Tour 2015 tendrá lugar el próximo 12 de mayo en el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel. El registro está abierto hasta el 10 de mayo en este enlace.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información