Novedades | Noticias | 15 JUL 2015

HP perfila su estrategia para ayudar a los negocios a migrar a Windows 10

La compañía ha presentado una completa oferta de dispositivos, soluciones y servicios que soportan el nuevo sistema operativo, y que complementan a Windows 10 para proporcionar un elevado nivel de seguridad y productividad a los clientes profesionales.
Hilda Gómez

Detalle del HP Pro Tablet 608Los profesionales de TI deben gestionar un entorno cada vez más complejo y dinámico, en el que la migración a un nuevo sistema operativo puede ser una experiencia desalentadora, una razón por la que casi tres cuartas partes de los usuarios de PC de sobremesa tienen una versión de Windows de casi seis años de antigüedad. Para ayudar a las empresas hacer frente a este reto, HP ha desarrollado una oferta de dispositivos que aumentan la productividad y una amplia gama de servicios y soporte para la nueva plataforma, creando una ruta de migración asequible para las empresas y ayudando a los socios de canal a impulsar la adopción de Windows 10 entre sus clientes profesionales.

Seguridad mejorada

Windows 10 ofrece características que mejoran la experiencia de usuario, incluyendo el regreso del menú Inicio y una interfaz que funciona fácilmente tanto con dispositivos táctiles como no táctiles. El sistema operativo también incluye una serie de mejoras de seguridad para hacer frente a las ciberamenazas actuales, como Device Guard, Windows Hello y Microsoft Passport, una seguridad que HP reforzará a nivel de la BIOS con la solución HP Sure Start, que chequea la BIOS antes de que el sistema operativo arranque. Disponible en la línea de portátiles HP Elite y en los HP ZBooks, HP Sure Start se combina con la función Device Guard de Windows 10 Enterprise para asegurar los dispositivos HP a nivel del sistema operativo y de la BIOS contra las amenazas que plantean los virus y ataques de malware.

Identidad y la automatización de datos, y la gestión de políticas de seguridad, son áreas vitales en las que las empresas deben invertir para asegurarse de que su información y sus activos están protegidos. Para hacer frente a estas áreas, HP ofrece varias soluciones, entre ellas HP Client Security, autenticación multifactor y HP Touchpoint Manager.

HP EliteBook Folio 1020Dispositivos preparados

En cuanto a la cartera 2015 de equipos profesionales de HP, ha sido diseñada con Windows 10 en mente. Así, para aquellos clientes que planean migrar sus dispositivos al nuevo sistema operativo, HP ha hecho que este proceso sea lo más fácil posible. Desde mediados de agosto hasta octubre, las ofertas de equipos de la compañía serán entregadas con la opción de Windows 10 preinstalado.

Entre los dispositivos de HP con Windows 10 figura la nueva edición limitada BANG & OLUFSEN del HP EliteBook Folio 1020, que aprovecha las ventajas de Cortana y Skype for Business, y el recientemente anunciado tablet HP Pro Tablet 608, que proporciona una poderosa combinación de conectividad y el rendimiento para soportar necesidades de productividad del negocio y los flujos de trabajo móviles.

"Nuestros clientes nos han dicho que la seguridad sigue siendo su principal preocupación, y los cambios en el panorama de la seguridad han hecho que busquen formas de proteger sus dispositivos y datos", explica Alex Cho, vicepresidente y director general de HP Commercial PC. "Las características de seguridad de Windows 10, integradas con nuestros equipos profesionales elegantes y seguros –como el delgado, ligero y seguro portátil de clase empresarial HP EliteBook Folio 1020–, ayudan a los clientes a proteger sus organizaciones y a maximizar la productividad de los empleados en un formato que los usuarios adorarán".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información