Novedades | Noticias | 11 NOV 2015

Sencillez y seguridad, claves del nuevo Thin Client HP t730

Se trata del primer modelo del mundo con soporte nativo para cuatro pantallas UHD/4K y capaz de ofrecer una experiencia única en rendimiento de gráficos.
Thin Client HP t730

Según IDC, el mercado Virtual Client Computing experimentará un crecimiento del 7,7% durante los próximos cinco años. Aumentan las demandas de potencia de procesamiento en cliente local y la necesidad de disponer de pantallas cada vez más grandes y con mejor resolución. La respuesta de HP a estos requerimientos es el Thin Client t730.

El Thin Client HP t730 sobresale en este mercado emergente como una solución sencilla, segura y especialmente diseñada para clientes de sectores donde se requiere un gran rendimiento, tales como servicios financieros, gas y petróleo, medios digitales o ingeniería. A los que ofrece la capacidad de soporte nativo para cuatro pantallas UHD/4K –el primero del mundo en poner a disposición de los usuarios dicha característica- para proporcionar un rendimiento gráfico sin precedentes. A las cuatro anteriores también hay que sumar otras seis pantallas con la opción de tarjeta gráfica AMD FirePro. Y de la excepcional calidad gráfica habla este detalle: la visualización alcanza los 8.924.400 píxeles totales. No en vano, la APU de cuatro núcleos AMD R-Series con tecnología Turbo Core acelera el rendimiento de la CPU hasta 3,6 GHz para ejecutar las aplicaciones en las estaciones de trabajo más exigentes, así como para renderizar el vídeo en las pantallas conectadas.

En definitiva, un Thin Cliente que, en palabras de Gwen Coble, directora de soluciones profesionales y retail de HP Inc en EMEA, “ofrece a nuestros clientes una solución endpoint segura y fiable para estaciones de trabajo virtuales”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información