Novedades | Noticias | 12 NOV 2015

Toda la potencia de cuatro núcleos en una workstation móvil con el HP ZBook Studio Pro

La nueva workstation móvil de HP Inc es una máquina de alto rendimiento diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales en constante movimiento, a la vez que revoluciona el lenguaje del diseño de estaciones de trabajo móviles gracias a su delgadez y ligereza.

Una pantalla de 15,6 pulgadas y cuatro núcleos, la primera del mundo en utilizarlos. Grosso modo, estas podrían ser las características más importantes de la ZBook Studio Pro, la nueva wokstation móvil de HP Inc. Una máquina de alto rendimiento que viene a satisfacer las necesidades de los profesionales móviles, a los que ofrece un interesante conjunto de funcionalidades en un equipo que destaca por su ligereza y delgadez. No en vano, se trata de un modelo que es resultado de la experiencia desarrollada en los últimos treinta años de ingeniería de HP Inc.

Decíamos ligereza y delgadez para una workstation diseñada para manejar pesados archivos de gráficos, por lo que ofrece la posibilidad de elegir entre los nuevos gráficos NVIDIA Quadro M1000M 2 Gb GDDR5 Profesional o gráficos Intel HD 530. Dos kilos de peso y dieciocho milímetros de grosor dan fe de esas características mencionadas al comienzo del párrafo, a las que acompañan otras no menos interesantes, tales como procesador Intel Core o Xeon, unidad dual de 1 Tb, HP Z Turbo Drive G2 para alcanzar hasta 2 Tb de almacenamiento total, hasta 32 Gb de memoria ECC, dual Thunderbolt 3, ventiladores dobles de refrigeración y pantallas opcionales HP DreamColor o FHD táctil.

"Después de superar ciento veinte mil horas de prueba, y como la primera workstation ultrabook de cuatro núcleos del mundo, la ZBook Studio es una perfecta combinación de cerebro y elegancia con la tenacidad de la ingeniería de las workstations serie Z de HP", declara Gwen Coble, directora de Soluciones Profesionales y Retail de EMEA de HP Inc.

El lanzamiento de la ZBook Studio Pro viene acompañado de tres nuevos modelos de workstation móviles más finas y ligeras que sus predecesoras, con lo que se convierten en la tercera generación de productos que impulsan el rendimiento, la innovación y la fiabilidad esperada por los clientes que diseñan desde zapatillas para correr hasta coches de carreras, pasando por personajes animados o submarinos. Estos nuevos modelos son los HP ZBook 15u, con pantalla de 1,5 pulgadas, que proporciona el rendimiento de una workstation a un coste reducido y en un formato compacto; HP ZBook 15, también de 15,6 pulgadas, que se ha rediseñado tanto por dentro como por fuera y es un veintisiete por ciento más fino y un siete por ciento más ligero que la anterior generación; y el HP ZBook 17, con pantalla de 17,3 pulgadas, y cuya batería dura un sesenta y siete por ciento más, entre otras características.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información