Portátiles | Noticias | 31 DIC 2015

2016: un año entero para apostar por la movilidad

Un año termina y otro comienza. Un año entero para apostar por las nuevas tecnologías. Un año para modernizar dispositivos y soluciones. Un año para apostar por la movilidad. Y hay muchas razones para hacerlo. Las contamos a continuación.
HP movilidad tablet

Cada comienzo de año es una cuenta nueva, una hoja en blanco por rellenar, un momento para acometer acciones, actuaciones, o simplemente para poner en marcha los propósitos que siempre se desea acometer y que, por las razones que sean, siempre se quedan en el tintero. Uno de ellos puede ser el de la movilidad. ¿Por qué no apostar por ella de manera definitiva?

Hay muchas razones para hacerlo: una de ellas, la modernización de dispositivos y soluciones. No se trata de contar con la última tecnología, sino de valerse de ella para responder a las exigencias de los clientes, de estar siempre pendientes de ellos, de sus necesidades, de darles ese valor que buscan y que les diferenciará de su competencia. Y ahí tecnología y movilidad se dan la mano; soluciones y tendencia que permiten a las empresas solventar esas necesidades y dar a sus clientes la posibilidad de ir más allá en sus negocios. Y eso sólo lo permite la movilidad unida a dispositivos especialmente diseñados para rendir en cualquier momento y lugar.

Otra razón, indudable, es la misma movilidad, que permite a las empresas, sea cual sea su tamaño, estar en condiciones de responder a cualquier demanda sea donde sea y desde el dispositivo que sea -una tableta, un convertible 2-en-1, un portátil…-. La diferencia que existe entre seguir adelante y competir en el mercado, o bien no estar en condiciones de mantener el ritmo del mismo mercado y, en consecuencia, desaparecer.

Y una tercera razón es la comodidad de trabajar con herramientas y soluciones que permiten aprovechar mejor la jornada laboral, de maximizar la productividad y conciliar mejor la vida laboral y personal. Disponer de más tiempo para la familia, y a la vez organizar el trabajo para aprovechar mejor las horas de trabajo es uno de los beneficios que ofrece la movilidad a quienes apuestan por ella. Y hay un año entero a punto de comenzar para disfrutar de ella.

Y cuanto antes, mejor.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información