Portátiles | Noticias | 11 ENE 2017

6ª generación Core™ de Intel®, una facilitadora de la transformación del puesto de trabajo

Existen elementos llamados a ayudar a las empresas a emprender su transformación digital. Es el caso de la 6ª generación Core™ de Intel®. Una solución integral para empresas y para que los usuarios móviles gocen de niveles de productividad y seguridad nunca vistos hasta ahora.
Intel Core socket y placa

Los nuevos modos de trabajar exigen nuevas herramientas para llevarlos a cabo. Es el caso del puesto de trabajo, cuya evolución permite a un usuario acometer sus tareas sin importarle el cómo, el cuándo ni el dónde.

Puestos de trabajo que se caracterizan por su movilidad, por permitir a sus usuarios las características anteriormente mencionadas. Algo en lo que mucho tienen que ver los procesadores de la 6ª generación Core™ de Intel®.

Soluciones que permiten a esos usuarios sacar el máximo partido de la movilidad, de una manera segura y teniendo en cuenta en todo momento la productividad, que es la base de la empresa para la que trabaja.

Soluciones, las de la 6ª generación Core™ de Intel®, que incorporan más funciones de seguridad de forma nativa al hardware de sus procesadores. Pero también otras características tales como un rendimiento hasta 2,5 veces superior al de generaciones anteriores y una autonomía de batería 3 veces mayor. A lo que hay que unir un incremento en el rendimiento gráfico en un factor de 30 frente a un dispositivo con 5 años de antigüedad.

Lo que se completa con la inclusión de nuevas funciones para Intel® Unite™, una herramienta de teleconferencias que integra Skype for Business y que se caracteriza por ofrecer vídeo y sonido mejorados. El propósito es que el usuario disfrute de la mejor experiencia posible en cada reunión que realice con su dispositivo.

En suma, características que hacen de la 6ª generación Core™ de Intel® una solución ideal para potenciar la movilidad entre empresas y usuarios.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información