Portátiles | Noticias | 23 SEP 2016

Almacenamiento en la nube, un acicate para la movilidad

La nube es un gran acicate para la movilidad. Una herramienta esencial si se desea sacar el máximo rendimiento de una tendencia llamada a revolucionar la manera de trabajar de usuarios y empresas.
cloud nube

El mercado es cada vez más digital. Lo exige el mercado, pero también las empresas y los trabajadores que trabajan para dichas empresas y que tienen que atender a sus clientes. ¿Qué ocurre? Que el cliente exige inmediatez, quiere las cosas en su momento, sin retrasos. El fragor de los tiempos, la competencia. Y, como se suele decir, mantener a un cliente cuesta años, pero perderlo un solo día.

Por eso, empresas y trabajadores buscan la mejor manera de atender las necesidades de sus clientes con inmediatez y solvencia. Y la nube se posiciona como la tecnología que aúna estos requerimientos. Porque se traduce en beneficios para todas las partes implicadas:

  • Permite atender al cliente de manera inmediata, conocer sus deseos e incluso anticiparse a ellos.
  • Facilita transacciones, pedidos, demandas y cualquier imprevisto que el cliente necesite de manera inmediata.
  • Garantiza una comunicación directa en todo momento sin importar dónde estén los interlocutores de la empresa y su cliente, si en la oficina o fuera de ella.

Pero también los trabajadores y la empresa se benefician de la movilidad. Porque a ellos también les ofrece características tales como:

  • Mejora de la productividad y del rendimiento del empleado, que puede ajustar las necesidades del trabajo a un horario más flexible. Así, gana en conciliación y disfruta de mejores condiciones para trabajar.
  • Atención personalizada, directa y continua al cliente, que disfruta de un servicio hecho a su medida.
  • El trabajador puede realizar sus tareas en cualquier lugar y momento sin necesidad de estar todo el día en la oficina.

Porque la movilidad refuerza negocios, cuando ya gozan de ella, e impulsa a los que empiezan a confiar en sus beneficios. De ello se encarga la nube, que ofrece las características técnicas y tecnológicas que la movilidad requiere para convertirse en la manera de trabajar de cada día más empresas. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información