Portátiles | Noticias | 15 FEB 2016

AMD impulsa la movilidad de HP con nuevos procesadores

La sexta generación de procesadores AMD está diseñada para impulsar los lugares de trabajo. Lugares que se plasman en los HP 600 Series ProBooks, que son equipos diseñados para responder a las exigencias de todo tipo de profesionales, incluidos los móviles.
AMD Carrizo

Los profesionales exigen lo mejor para trabajar día tras día y la movilidad requiere de soluciones adaptadas a las exigencias de dichos profesionales. Unos y otra se dan la mano a la hora de ver materializadas sus aspiraciones con la sexta generación de procesadores AMD. Nuevos diseños ahora presentes en los nuevos portátiles HP 600 series ProBooks.

La nueva generación de procesadores AMD PRO Serie A integra de manera eficiente CPU AMD, gráficos, seguridad e IP de procesamiento de vídeo en un único diseño SoC. Características que ya se encuentran disponibles en los nuevos portátiles HP ProBook 654 y ProBook 655, de 14 y 15,6 pulgadas, respectivamente. Ambos son soluciones ampliamente configurables y extremadamente rentables, por lo que se convierten en opciones especialmente pensadas para cumplir con los retos y exigencias que plantean los usuarios profesionales, en general, y móviles en particular.

Esta apuesta conjunta de HP y AMD ofrece a dichos profesionales la combinación de compatibilidad con características tradicionales que proporcionan estabilidad a largo plazo con la seguridad moderna para el actual mundo empresarial. A lo que hay que unir otros beneficios tales como larga duración de la batería o gráficos siempre listos para responder a las exigencias de esos profesionales.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información