Portátiles | Noticias | 06 JUL 2015

Así será la actualización a Windows 10

29 de julio. Esa es la fecha elegida por Microsoft para el lanzamiento de Windows 10. Pero el gigante de Redmond también ha anunciado cómo será el proceso de actualización a Windows 10, para el que los portátiles de HP equipados con las versiones 7 y 8.1 del mencionado sistema operativo ya están preparados.

El 29 de julio se lanzará Windows 10 al mercado en sus dos versiones, Home y Pro para ordenadores y tabletas. Y, asimismo, Microsoft ya ha comenzado a desvelar cómo procederá a la actualización para los poseedores de versiones anteriores, como la 7 y la 8.1, procedimiento para el que ya están listos los portátiles de HP equipados con dichas versiones.

El proceso de actualización funcionará a partir de este verano como un servicio basado en mejoras y parches regulares libres de costes para el usuario. ¿Cuándo? Microsoft tiene previsto poner a disposición de los fabricantes un build de la nueva versión de Windows para que sean aquéllos quienes se encargarán de insertarlas de serie en los nuevos equipos. Y asimismo, a tiendas, a las que podrán acudir los usuarios que hayan adquirido recientemente un dispositivo con la versión anterior de Windows para proceder a su actualización.

Por otro lado, hay que indicar que, una vez se proceda a la actualización, el usuario dispondrá de treinta días para decidir si se queda con la última versión del sistema operativo de Microsoft, o bien prefiere regresar a las versiones 7 y 8 de Windows

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información