Portátiles | Noticias | 02 FEB 2017

Audio, una capacidad para sacar el máximo rendimiento al EliteBook x360

El usuario móvil está obligado a ir de un lado para otro según cómo se desarrolle su jornada laboral. Por eso necesita equipos que le permitan rendir en todo momento. Como a la hora de mantener una videoconferencia. Y ahí, el EliteBook x360 de HP Inc. le da todo lo que necesita.
EliteBook x360

Porque para mantener una videoconferencia fuera de la oficina es necesario contar con un equipo con especificaciones de calidad. Y eso es lo que ofrece el EliteBook x360 al usuario móvil: calidad de audio.

Calidad que podemos resumir en varias especificaciones. Para empezar, cuatro altavoces Premium le permiten apreciar el sonido en toda su riqueza, de tal manera que lo mismo da que se encuentre a cubierto, en la oficina, que en el exterior; el sonido tiene la calidad suficiente para apreciar cada uno de sus detalles.

Y eso es posible gracias a la funcionalidad HP Audio Boost, que ofrece el máximo volumen que necesita dicho usuario para disfrutar de sus videoconferencias o de cualquier trabajo que realice relacionado con lo audiovisual. Calidad excelente y sonido más dinámico para satisfacer sus necesidades.

Otro de los valores relacionados con el sonido del EliteBook x360 a tener en cuenta por el usuario móvil es HP Noise Cancellation. Gracias a dicha especificación puede hablar claramente de su trabajo sin miedo a que la persona con la que mantiene la conversación no le escuche, sea cual sea el entorno en el que se desarrolle la conversación.

En definitiva, unas características de sonido personalizadas para el usuario concebidas por los expertos de Bang & Olufsen, que permitirán al usuario experimentar un rendimiento de audio extraordinario en todos los modos.

Y si a eso se le une su batería, con una duración de 16 horas y 30 minutos y la posibilidad de recargarla hasta un 50% en tan sólo 30 minutos, nos encontramos ante un equipo perfecto para acompañar al usuario móvil allá donde se encuentre.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información