Portátiles | Noticias | 27 OCT 2015

Bases de expansión: un complemento perfecto para sacar partido a la movilidad

Por la posibilidad que ofrecen para trabajar con varios periféricos a la vez, además de sus capacidades de conexión, las bases de expansión o Docking Stations son opciones cada vez más demandadas por usuarios que trabajan fuera de la oficina y necesitan herramientas para mantener o incrementar su productividad alejados de su entorno habitual.
Docking Station HP ElitePad

No sólo de dispositivos vive la movilidad empresarial. Los portátiles, ultraportátiles y convertibles son herramientas imprescindibles para trabajar donde y cuando lo necesite el usuario, pero en ocasiones también requieren de soluciones especialmente diseñadas para sacar el mayor partido de dichas herramientas. Es el caso de las Docking Stations, indicadas para trabajar con varios periféricos conectados cuando se necesitan mayores opciones de conectividad.

En este sentido, HP ofrece modelos especialmente diseñados para sus gamas de equipos que responden a estas necesidades. Valgan como ejemplos las bases de expansión HP UltraSlim, HP 2012 90W y HP ElitePad. La primera está diseñada para equipos EliteBook y amplía enormemente sus posibilidades de conexión a pantallas, redes y conectividad de dispositivos mediante un sencillo acoplamiento lateral con un solo clic. ¿Qué ofrece esta base? Cuatro puertos USB con conectividad de alta velocidad, puertos DisplayPort y VGA compatibles con dispositivos de vídeo y un puerto LAN/Ethernet para que el usuario se mantenga siempre conectado, además de entrada para auriculares y micrófono compatibles con requisitos multimedia y videoconferencia.

El siguiente modelo, el HP 2012 90W, ofrece prácticos duplicados de puertos y gestión de cables para usos con portátiles profesionales, compatibilidad con dispositivos clásicos, espacio para crecer con las nuevas tecnologías y carga de batería conectada al portátil. Finamente, la base de extensión HP ElitePad permite cargar la tableta más potente y profesional de HP en el escritorio o configurarlo con una pantalla secundaria. Incluye cuatro puertos USB 2.0, HDMI y VGA.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información