Portátiles | Noticias | 19 ENE 2017

Batería: un factor determinante a la hora de practicar la movilidad

La batería se ha convertido en un factor a tener en cuenta a la hora de escoger el dispositivo móvil con el que trabajar. Cuanto más dure, más podrá alargar su jornada el usuario sin necesidad de recargarla de nuevo.
baterias

Ver una batería que dure un día entero, es decir, las 24 horas del día, es poco menos que una utopía en la actualidad. Por eso, lo ideal para el usuario que pasa gran parte de su jornada -por no decir toda- fuera de la oficina es contar con un equipo que le asegure rendimiento en todo momento.

De ahí que la batería se haya convertido en un factor determinante cuando se trata de escoger un portátil a la hora de trabajar. Y es que, tanto o más importante es aquélla como ciertos componentes que inciden en su rendimiento.

Así, muchos fabricantes, como es el caso de HP Inc., han lanzado equipos al mercado en este recién estrenado 2017 con baterías que sobrepasan las 10 horas de uso. Es el caso del Spectre x360 o del EliteBook x360; equipos destinados a responder las exigencias de batería de los usuarios que hacen la movilidad su razón de trabajar.

Claro que no sólo se trata de la batería. También su duración depende de las especificaciones del equipo, de las aplicaciones instaladas y de su rendimiento a la hora de trabajar. Por lo tanto, resulta esencial contar con un corazón potente que, a su vez, asegure un bajo consumo de la batería. Exigencia a la que, sin ir más lejos, da respuesta la 7º generación de procesadores Intel® Core™.

No en vano, y en este último caso, la potencia no está reñida con el consumo. De hecho, Intel® resuelve con éxito los deseos de duración de la batería con la potencia suficiente para hacer funcionar un portátil con todas sus aplicaciones el mayor tiempo posible.

En consecuencia, claves que ha de tener en cuenta el usuario a la hora de escoger el equipo portátil con el que trabajar.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información