Portátiles | Noticias | 29 JUL 2016

Beneficios de la movilidad para las pymes

La movilidad ofrece una gran cantidad de beneficios a la pyme, tanto a su negocio como a los trabajadores que emplea. Amén de que se trata de una herramienta de valor añadido que le permite diferenciarse de la competencia.
Movilidad retail

Sí, la movilidad se traduce en una gran cantidad de beneficios para la pyme que decide adoptarla como modelo de negocio. Sin ir más lejos, el valor añadido con el que visten a su negocio y que les permite diferenciarse de la competencia a la hora de ofrecer sus productos y servicios. Inmediatez en la respuesta, mayor atención y control exhaustivo y puntual de cada fase del negocio son algunas de las bondades que se derivan del uso de la movilidad.

Pero existen muchas más. Otro de los más importantes es la posibilidad de dar respuesta a las necesidades de sus clientes en cualquier momento y lugar, sin necesidad de largas esperas ni de tiempos muertos. Dotar a los empleados de los recursos necesarios -tabletas, portátiles, smartphones y las aplicaciones adecuadas para realizar su labor- para que puedan trabajar de cara a las exigencias y demandas de los clientes de la pyme se convierte en algo primordial si se quiere sacar todo el provecho de la movilidad. Con ello se consigue estar al tanto de esas necesidades, pero también se fideliza al cliente, lo cual en los tiempos que corren es decir mucho.

Y, asimismo, la movilidad se traduce en un ahorro de costes para las pequeñas y medianas empresas. Ahorro en el alquiler de oficinas, en la factura de la luz y del agua para la empresa… Y que, a su vez, redunda en un aumento de la productividad de los empleados, que pueden trabajar según sus requerimientos y los de la empresa para dar prioridad a una serie de tareas por delante de otras. Ahorro por una parte y aumento de la productividad -y, por ende, de los ingresos que recibe la empresa- se funden en uno, y que demuestra lo acertado que es apostar por la movilidad. Y más en estos tiempos que corren, en los que la digitalización es el pan nuestro de cada día.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información