Portátiles | Noticias | 21 OCT 2015

BYOD: una tendencia al alcance de cualquier bolsillo con HP

Portátiles, convertibles y equipos 2-en-1 conforman una gama de dispositivos especialmente pensada para usuarios que hacen del Bring Your Own Device (BYOD) su manera de trabajar cada día.
HP Spectre X2

Bring Your Own Device (BYOD) es una tendencia cada vez más en alza. La posibilidad de trabajar con los últimos dispositivos y poder hacerlo en el entorno de la empresa seduce a muchos trabajadores, que apuestan por esta iniciativa para disponer siempre de la última tecnología y aprovecharla tanto en su jornada laboral como en el tiempo de ocio. 

Los equipos especialmente pensados para BYOD que la compañía recomienda son dos convertibles (Spectre X360 y Spectre X2) que pueden usarse como portátil y tableta según la necesidad del usuario y del momento del día. Se trata de dispositivos de reducido tamaño y equipados con características de elevado rendimiento para satisfacer las necesidades del trabajo, además de solventar los instantes de ocio del usuario en su vida particular.

El primero, el Spectre X360, cuenta con pantalla de 13,3 pulgadas e incluye la sexta generación de procesadores Core I7, además de 256 Gb SSD y hasta 8 GB DDR de memoria RAM entre sus características más destacadas, amén de todo tipo de conexiones. En lo que al Spectre X2 se refiere, destaca por su pantalla táctil de 12 pulgadas con resolución 1.920x1280, que ofrece una resolución óptima para realizar cualquier tarea. Su pie de apoyo, hecho en acero inoxidable, permite un ajuste a gusto del usuario. A ello hay que unir dos puertos USB-C, uno en cada lado, para combinar la alimentación de energía y el uso de periféricos a la vez.

Equipos, en definitiva, diseñados para responder a las exigencias de última tecnología de los usuarios para su uso profesional y personal, y siempre dentro de las máximas condiciones de seguridad ofrecidas tanto por HP como por las empresas que ya adoptan BYOD como modelo de trabajo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información