Portátiles | Noticias | 20 OCT 2015

Chromebook 14: con la vista puesta en el mercado pyme

La nueva elección de HP para el mercado pyme viene equipada con el sistema operativo Chrome OS de Google y ofrece hasta 100 Gb de espacio en Google Drive durante un par de años, entre otras características.

Pensado para satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana empresa, el nuevo HP Chromebook 14 es un equipo que se caracteriza por ofrecer todo el potencial de la nube junto a las funcionalidades del sistema operativo Chrome OS de Google. Pantalla, procesador y especificaciones técnicas han sido pensados para ofrecer al usuario pyme un equipo de trabajo capaz de solventar con eficiencia sus tareas en cualquier momento y lugar.

Comenzando por su pantalla de 14 pulgadas, HP ofrece al usuario la posibilidad de escoger entre dos modelos: uno con tecnología HD y otro con Full HD. En el caso del segundo, además de la opción de carga sobre la marcha, su batería es capaz de ofrecer algo más de nueve horas de rendimiento.

Y siguiendo con las especificaciones técnicas más destacadas del Chromebook 14, hay que resaltar la inclusión de un chip Intel Celeron N2840 y opciones de conectividad tales como un puerto USB 3.0 y otros dos 2.0, más lector HDMI y de tarjetas microSD. Y otros dos detalles a tener en cuenta: el primero, que dicho equipo carece de ventilador; y el segundo, la disponibilidad de hasta 100 Gb de espacio en Google Drive durante un par de años.

Todo lo expuesto, en definitiva, en un equipo con un peso inferior a los dos kilos -1,8 para ser exactos- y un grosor de 17,8 milímetros de grosor, del que la pyme dará buena cuenta.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información