Portátiles | Noticias | 09 DIC 2016

Claves a tener en cuenta para renovar el portátil esta Navidad

La Navidad suele ser uno de esos momentos escogidos por los usuarios para renovar su equipo portátil. La de este año está a la vuelta de la esquina. Y para acometer dicha renovación nada mejor que tener en cuenta una serie de consejos muy útiles.
Convertible 2-en-1 de HP

Llega la Navidad. Sí, con turrón, mazapán y todo el arsenal de tópicos a su alrededor. Son momentos de alegría, de reencontrarse con la familia y amigos, o bien para echar de menos a los ausentes. Y también tiempo de pensar en cosas materiales. Como en renovar el portátil, por ejemplo.

Porque el usuario móvil siempre tiene que estar a la última, necesita equipos que le permitan rendir en todo momento, mantener su productividad en un nivel óptimo. De ahí que suela aprovechar estas fechas para renovar su portátil dada la amplia oferta existente en el mercado.

Ahora, ¿qué requisitos debe de tener en cuenta antes de lanzarse a la compra del equipo que desea? Aspectos claves como la delgadez y el bajo peso son esenciales. Más aun tratándose de él, que precisa un dispositivo con el que tiene que cargar todo el día de un lado para otro. En ese sentido, una buena solución es decantarse por un convertible para utilizarlo como portátil o tableta, según su elección o lo que necesite en cada momento.

Otro aspecto a tener en cuenta es el procesador. En este sentido, Intel® ofrece procesadores Core™ i5 o i7 con Intel HD que se caracterizan por su potencia. Abundar en el Intel® Core™ de 6ª generación, diseñado para ofrecer una gran potencia con bajo consumo. A lo que hay que unir otros aspectos no menos importantes como son la memoria RAM -8 o 16 Gb, según lo que desee o requiera el usuario- y el disco duro de almacenamiento. En este sentido, uno de 256 Gb puede ser más que suficiente para lo que necesita.

Y sin olvidar la conectividad, básica para mantenerse conectado en todo momento y, a la vez, utilizar toda clase de dispositivos junto al portátil. Salidas HDMI, lectores de tarjetas y puertos USB 3.0, así como conexión wifi y Bluetooth son imprescindibles para sacar el máximo provecho de su jornada diaria.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información