Portátiles | Noticias | 03 ENE 2017

Claves de la 7ª generación de procesadores de Intel®

La 7ª generación de procesadores Intel® Core™ se caracteriza por su velocidad de respuesta, ligereza y autonomía. Procesadores diseñados para dar respuesta a las exigencias de cualquier usuario.
Intel Core i7 en placa base

Lo primero que tiene en cuenta el usuario de un portátil es el procesador. Más allá de características como ligereza o robustez del equipo, exige rendimiento y potencia. Y eso es lo que le proporciona la 7ª generación de procesadores Intel® Core™.

Primero, porque ofrece capacidad de respuesta a la velocidad del rayo. De hecho, el usuario ve satisfechas todas sus necesidades al instante. Basta con reiniciar el equipo en 0’5 segundos y cambiar rápidamente entre aplicaciones y páginas web con la tecnología Intel® Speed Shift.

Segundo, por el rendimiento que le ofrece a la hora de trabajar con gráficos. Gracias a esta nueva generación de procesadores, el usuario puede disfrutar de una óptima experiencia de visualización y nitidez de la resolución 4K. Eso le permite transferir contenido 4K ultra HD de múltiples proveedores de contenido o crear o editar vídeos de una manera más rápida, entre otras acciones.

Además, puede trabajar más tiempo con una sola carga. No en vano, la autonomía mejorada le proporciona libertad para hacerlo sin ataduras durante 10 horas y con los dispositivos más finos y ligeros. Eso le permite disfrutar de una mayor movilidad que antes.

Y lo más importante: el usuario puede llevar la productividad a un nuevo nivel con un equipo de alto rendimiento para realizar multitarea entre aplicaciones sin esfuerzo. El reconocimiento facial y de huella dactilar facilitan el rápido inicio de sesión, mientras que Windows Hello y la tecnología True Key™ le proporcionan una gestión de contraseñas sin complicaciones.

Una gama de procesadores, en definitiva, diseñada para que el usuario móvil mantenga su productividad en todo momento. Que es lo que más desea.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información