Portátiles | Noticias | 07 ABR 2017

Claves para actualizar automáticamente el contenido de una aplicación con Windows 10

¿Cuántos usuarios conocen la existencia de AutoSaver? En cuanto lean este artículo no tardarán en recurrir a dicha aplicación para Windows si quieren que sus trabajos sean guardados de manera automática, sea cual sea la aplicación que estén utilizando.
Aplicaciones móviles

Nadie está exento de incidencias o sobresaltos. Desde un apagón hasta una caída accidental del portátil, los imprevistos están a la orden del día, y un programa se puede cerrar en cualquier momento -cuando no el mismo equipo. Un reinicio imprevisto, sin ir más lejos-, con la pérdida de información que eso supone.

Aunque muchos programas ya incluyen la opción del guardado automático, otros todavía no. Y para estos últimos, AutoSaver supone una importante ayuda. Se trata de una aplicación que ni siquiera necesita instalación en el equipo del usuario y que funciona en todas las versiones de Windows. No obstante, en caso de usar la 7 o inferior, será necesario instalar .NET Framework 4.

¿De qué manera ejecuta la particularidad que hace tan importante a esta aplicación? Como ya se ha dicho, de manera automática. Es decir, que pulsa Ctrl +S por el usuario cada tantos minutos u horas. Eso dependerá de lo que prefiera el usuario, que tiene la potestad de configurar el tiempo según su conveniencia.

Pero, además de esta opción de personalización, el usuario también puede escoger en qué aplicaciones se aplicará el guardado automático y en cuáles no. Opción que es especialmente útil cuando está trabajando con contenido que maneja a través de un navegador web, por poner un ejemplo.

¡Ah! Y un apunte más: tampoco tiene por qué preocuparse por la aplicación: funciona en un segundo plano y no molesta en ningún momento.

En definitiva, una aplicación que previene de sustos al usuario y que le permitirá mantener sus trabajos seguros y actualizados en todo momento, sin que tenga que preocuparse por ello.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información