Portátiles | Noticias | 18 ENE 2017

Claves para conocer mejor los nuevos procesadores Core™ de 7º generación de Intel®

En fechas recientes, Intel® presentó la segunda ola de su familia de procesadores Core™ de 7ª generación. Procesadores que cubren un amplio rango de dispositivos -portátiles de alto rendimiento y otros dispositivos- y que destacan por una serie de claves a tener muy en cuenta.
Procesador Intel Kaby Lake

La segunda ola de chips Intel® Core™ de 7ª generación, también conocida como Kaby Lake, está llamada a cubrir un amplio espectro de ordenadores portátiles de alto rendimiento, entre otros dispositivos.

Pero si por algo destacan estos nuevos procesadores es por una serie de claves que refuerzan su valor. Para empezar, su tecnología, una variante de 14 nanómetros. Dicha tecnología permite a estos procesadores ofrecer más rendimiento que los procesadores de generaciones anteriores.

Otra característica a tener en cuenta es su factor de forma móvil con restricciones de energía. Por poner un ejemplo, el procesador Core™ i7-7560U se caracteriza por su doble núcleo con una potencia de diseño térmico de 15 vatios a una velocidad de base de 2,4 GHz. No obstante, la velocidad turbo de doble núcleo es de 3,7 GHz, lo que supone una ganancia del 18,75% respecto a su predecesor, el Core™ i7-6560U.

Lo que supone, en definitiva, un aumento de ganancia de rendimiento para portátiles de bajo consumo. Aspecto que beneficia en especial a aquellos usuarios que están todo el día de un lado para otro con su equipo, debido a su jornada laboral.

Unas características que hacen de estos nuevos procesadores la elección perfecta para aquellos usuarios que quieren contar con un portátil que les asegure rendimiento y potencia; aspectos especialmente apreciados por los usuarios móviles. De ahí que Intel® haya pensado en ellos a la hora de desarrollar esta segunda ola de procesadores Core™ de 7ª generación.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información