Portátiles | Noticias | 25 NOV 2016

Claves para mantener en buen estado el Elite x2 sin necesidad de recurrir a un técnico

El trabajador móvil exige dispositivos que sean móviles, duraderos y fiables. Es el caso del Elite x2 de HP Inc., que facilita una serie de reparaciones sin necesidad de recurrir a ningún técnico.
Elite X2 LifeStyle

Las incidencias ocurren en cualquier lugar, no avisan. Algo que puede causar trastornos al usuario móvil, retrasando su productividad. Por eso exigen equipos móviles, duraderos y fiables para poder trabajar sin miedo a sufrir averías o problemas que incidan en su rendimiento.

Algo que evita el Elite x2 de HP Inc., equipado con la sexta generación de procesadores Core™ M vPro de Intel® -en este caso, con el Core m7-6Y75-, que facilita al trabajador móvil una serie de operaciones in situ.

Para empezar, el pie de apoyo de este dispositivo, uno de sus puntales y que recibe un gran uso al cabo del día. El usuario puede cambiarlo por sí mismo sólo con quitar dos tornillos en caso de que necesite realizar cualquier tipo de mantenimiento.

Por otro lado, en caso de caída o de reparación más complicada, como es el caso de cambiar algún componente -batería, módulo LCD/touch, almacenamiento, placa base o módulos WLAN y WWAN-, el Elite x2 se puede desmontar con facilidad para su reparación o reemplazo por parte del servicio técnico.

Con estas actuaciones se facilita al usuario que pueda mantener su productividad en todo momento. Así, el equipo puede recibir las reparaciones oportunas, mucho menos costosas, en el mismo lugar donde se encuentre mediante un sencillo cambio de pantalla y la sustitución de los componentes internos.

En definitiva, maneras de hacerle la vida más sencilla y sin necesidad de que su productividad se vea afectada en ningún momento. Y con un equipo que asegura rendimiento, potencia y velocidad, algo que considera imprescindible para trabajar allá donde le lleve su jornada laboral. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información