Portátiles | Noticias | 17 FEB 2017

Claves para organizar un espacio de trabajo en Windows 10

Windows 10 ofrece una utilidad que es bien apreciada por los usuarios, especialmente los móviles: la posibilidad de añadir varios escritorios a la pantalla. Una función que permite abrir zonas para manejar varias aplicaciones a la vez. Para evitar confusiones, lo mejor es nombrar esos escritorios. Cómo es lo que vamos a explicar a continuación.
Windows 10

El usuario móvil quiere que se le facilite su trabajo. O, en la medida de lo posible, que no se lo compliquen más dada sus condiciones particulares. Por eso recibe con agrado esta funcionalidad de Windows 10, que permite abrir varias zonas de trabajo en su escritorio para manejar distintas aplicaciones a la vez. Una manera más de incrementar su productividad.

Pero para que esa productividad no se resienta, es necesario organizar esos escritorios virtuales con los que el usuario puede trabajar a la vez. Para ello es necesario recurrir a una solución llamada Win 10 Virtual Desktop, que permite atribuir el título que el usuario desee a cada sección.

Una vez abierto, sólo tiene que abrir el archivo Settings.ini en el bloc de notas. A partir de ahí, aparecerá una numeración del 1 al 9 (máximo número de escritorios que se pueden abrir), en la que se puede escribir el nombre de lo que contiene cada espacio virtual.

Una vez ejecutada esta opción, aparece en el centro de la pantalla lo que el usuario escribe, mientras en la barra de herramientas se instala un icono con el indicador numérico del escritorio virtual.

De esta manera, el usuario podrá manejar con facilidad el contenido de cada escritorio una vez los nombre. Entre otros beneficios gana una mejor distribución de su área de trabajo durante la sesión que trabaja, ya que todos los espacios generados se borran después.

Una herramienta sencilla de utilizar y que permite al usuario móvil trabajar con varios escritorios a la vez y hacerlo sin confusiones a la hora de manejar sus contenidos.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información