Portátiles | Noticias | 08 JUL 2016

Cómo desbloquear Windows 10 con dispositivos móviles

Es una de las novedades que incluirá la próxima actualización de Windows 10. Y vendrá de la mano de Windows Hello, una característica que permitirá desbloquear un portátil mediante toda clase de dispositivos portátiles que identifiquen la identidad del usuario.
HP EliteBook con Windows 10

Muchos usuarios esperan la nueva actualización de Windows 10 Anniversary Update -prevista para el 2 de agosto- como agua de mayo. Por las muchas características que incorpora, que prometen hacer más fácil la vida de muchos usuarios, como es el caso de los móviles. Para los que viene ni pintada una de esas características, de las que más está dando de qué hablar: el desbloqueo de un PC o portátil mediante un dispositivo portátil.

Y el “culpable” de permitir esta acción será Windows Hello, que facilitará dicha acción mediante toda clase de dispositivos portátiles que autentifiquen la identidad del usuario. Especialmente wearables, y no es necesario que estén fabricados por Microsoft, pues los de terceros también permitirán esta característica. Dispositivos que mediante lectores de huellas dactilares o lecturas faciales completas evitarán la necesidad de introducir la correspondiente contraseña al abrir el equipo con Windows 10.

Otra opción de mejorar la seguridad de los dispositivos utilizados por los usuarios móviles, que podrán hacer uso de esta característica en cualquier momento y lugar, lo que agilizará su trabajo, además de permitirles una mayor libertad de movimientos. Y, lo más importante de todo, estarán más seguros que nunca de que sólo ellos pueden entrar en sus portátiles, lo que supone una importante salvaguarda para la información y datos con los que trabajan.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información