Portátiles | Noticias | 07 DIC 2016

Cómo incrementar la productividad con Intel® Kaby Lake

Enero de 2017 es la fecha elegida por Intel® para presentar su nuevo procesador Kaby Lake, que ofrece interesantes características en rendimiento e incremento de productividad. Lo que será bien apreciado por los usuarios móviles, entre otros.
Procesador Intel Kaby Lake

El procesador es el corazón de cualquier dispositivo. Cuanto más rápido, eficiente y mejores características ofrezca, más responderá el dispositivo a las exigencias de sus usuarios. Especialmente las de los móviles, que necesitan equipos robustos y eficaces para cumplir con sus tareas diarias allá donde les lleve su jornada laboral.

Intel® quiere seguir satisfaciendo las necesidades de todos los usuarios, incluidos los móviles. Por eso ha dado a conocer su nueva criatura, el procesador Kaby Lake, que estará disponible en el mercado a partir de enero de 2017.

Un procesador que supone ya la séptima generación de esta gama de procesadores. A pesar de que su arquitectura es muy similar a la del procesador Skylake, mejora a éste en lo que a rapidez y eficiencia energética se refiere. Sobre todo, en lo que se refiere a la descodificación de vídeo 4K. Una característica que será bien apreciada para los usuarios cuya ocupación tenga relación con el uso del vídeo e imágenes.

Y eso es así gracias a un incremento en la rapidez a la hora de cumplir con sus funciones, que se puede cifrar en un 12% superior a su precedente Skylake. A esto hay que unir un incremento del 19% en lo que al incremento del rendimiento de web se refiere, lo que también redundará en aquellos usuarios que hagan un uso diario de esta herramienta.

En definitiva, un procesador diseñado para ofrecer una mayor capacidad de rendimiento y velocidad a los usuarios. Características que, sin duda, serán bien recibidas por los usuarios móviles, siempre ávidos de ellas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información