Portátiles | Noticias | 03 DIC 2015

Cómo mantener la productividad en la oficina o fuera de ella con el HP Pro x2 612

Los convertibles 2-en-1 se han convertido en dispositivos cada vez más presentes en el día a día. Tanto, que ya no es raro ver a usuarios trabajando con ellos en cualquier lugar y momento. Por eso es relativamente fácil mantener la productividad gracias a dispositivos como el HP Pro X2 612.
HP Pro x2 612 G1 i5

La movilidad exige rendimiento y productividad en todo momento, y siempre con equipos que solventen las necesidades del usuario de trabajar allá donde le coja el momento. En este sentido, un convertible 2-en-1 se revela como un interesante aliado de trabajo, y más con una serie de accesorios que permiten sacarle todo el rendimiento.

¿Por qué?

Porque el usuario tiene a su disposición dos herramientas -un portátil y una tableta, o ambas cosas a la vez- para trabajar según cómo le convenga en cada momento. Por un lado, ya de por sí estamos ante un equipo hecho para crear contenidos y que destaca por su diseño funcional y elegante. Y lo más importante: capaz de rendir al máximo gracias a procesadores opcionales como los Intel Core i3/i5, Pentium y Celeron, a los que hay que unir discos duros SSD de elevada rapidez. Y todo ello con total seguridad, pues la inclusión de distintas características –lector de tarjetas inteligentes, lector opcional de huellas dactilares, HP Sure Start, HP BIOSphere y HP Client Security-, permiten mantener sus datos y dispositivos seguros.

Y sus accesorios. A un convertible 2-en-1 se le puede sacar mucho más partido con accesorios como el lápiz Wacom, para escribir y dibujar contenidos gráficos con extremada precisión -1.024 niveles de sensibilidad a la presión y tecnología de rechazo a la palma de la mano para evitar entradas accidentales-; o la base de expansión Ultra Slim, que permite crear una experiencia de escritorio profesional donde quiera que vaya el usuario. Una buena manera, en suma, de aumentar fácil y rápidamente la conectividad de su monitor, red y dispositivo, para así personalizar un espacio de trabajo siempre listo.

Todo esto es posible con un convertible 2-en-1 como el HP Pro x2 612 de HP. La mejor manera de que el usuario mantenga su productividad en la oficina o de viaje.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información