Portátiles | Noticias | 25 ABR 2017

Cómo sacar el máximo partido de la colaboración con el EliteBook Folio

Para el usuario móvil, la colaboración es esencial, necesita disponer de un equipo que le permita intercambiar información con sus compañeros de trabajo esté donde esté. Lo que le permite el EliteBook Folio de HP Inc.
HP EliteBook Folio

El EliteBook Folio de HP Inc. tiene muchas características que lo hacen especialmente atractivo de cara al usuario móvil. Una de ellas es la que más agradece: la posibilidad de colaborar con sus compañeros allá donde se encuentre.

Y es que, la movilidad ha transformado la manera de colaborar entre los usuarios. Ya no es necesario estar presente en la oficina para compartir informes o datos con los compañeros: se puede realizar desde cualquier lugar. Pero, para eso, se necesita un equipamiento de garantías.

Por eso, las posibilidades de colaboración se elevan a la máxima potencia con este equipo de HP Inc. Por poner un ejemplo, las videoconferencias. El EliteBook Folio está certificado para Skype for Business y proporciona, entre otras cosas, un nítido sonido gracias al buen hacer de Bang & Olufsen. En conclusión, calidad de imagen y sonido para unas comunicaciones de alto nivel y que redundan de manera positiva en el trabajo del usuario.

Comunicaciones a las que puede sacar más partido con el teclado HP Premium Collaboration. Se trata de un teclado diseñado para iniciar llamadas y videoconferencias. Basta con pulsar un botón para que el usuario inicie una conversación. Y ello sin necesidad de que deje de realizar la labor que le mantenía ocupado hasta ese momento.

Capacidades de colaboración que, como decimos, se elevan a la máxima potencia gracias a las características que incorpora el EliteBook Folio. En este sentido, el procesador Intel® Core™ m5 de 6º generación ha sido diseñado para responder a las exigencias de colaboración del usuario móvil. Un procesador potente que responde a las exigencias que, a su vez, busca ver satisfechas el usuario con el EliteBook Folio.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información