Portátiles | Noticias | 15 DIC 2016

Cómo sacar partido de las capacidades de ampliación del Elite x2

Capacidad de ampliación para ser más productivos. Eso es lo que propone el Elite X2 de HP Inc. Lo que consigue mediante una serie de periféricos y dispositivos destinados a incrementar esa productividad.
HP Elite x2 1012

El Elite x2 de HP Inc. es una de las herramientas más interesantes que tiene a su alcance el usuario móvil para mantener su nivel de productividad esté donde esté. Una manera de sacar todo el rendimiento a un equipo que, por batería -de larga duración- y procesador -la sexta generación Intel® Core™ M vPro™, optimizado para ofrecer alto rendimiento con eficiencia energética-, se convierte en una elección perfecta para dicho usuario.

¿De qué herramientas hablamos? De tres soluciones opcionales cableadas e inalámbricas de docking. El puerto Thunderbolt 3 en el Elite x2 se conecta fácilmente a la HP Elite USB-C Docking Station para dos monitores 2K. Si el usuario prefiere trabajar con mayor resolución, también puede trabajar con dos monitores 4k gracias al Thunderbolt 65W Dock.

Otra interesante posibilidad de conexión es el HP Advanced Wireless Docking Station mediante la tecnología WiGig. Ésta facilita la conexión rápida y de forma inalámbrica a la red, monitores y otros periféricos con los que trabaje el usuario.

A lo que hay que unir el puerto USB-C del Elite X2, que permite a los usuarios disponer de la energía necesaria para pasar un día completo de trabajo al tiempo que recarga su teléfono inteligente y accesorios preferidos.

En conclusión, características de ampliación destinadas a aumentar la productividad del usuario allá donde tenga que ir a trabajar. Lo que el Elite x2 facilita no sólo por todas las mencionadas, sino también por las físicas. Y es que su peso -menos de 1 Kilo-, hacen de él esa herramienta que hace la vida fácil a dicho usuario.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información