Portátiles | Noticias | 09 JUN 2016

Cómo sacar partido del EliteBook 1030 con Windows 10

Se trata del nuevo portátil Premium de HP. Un equipo que hará las delicias de los usuarios acostumbrados a trabajar donde les coja el día. Una evolución del exitoso EliteBook 1020 al que la inclusión de Windows 10 proporciona una experiencia de usuario más intuitiva.
HP EliteBook 1030

Y es que, si algo caracteriza a este nuevo equipo Premium de HP, evolución del EliteBook 1020, es el valor añadido que ofrece el sistema operativo Windows 10. Un valor añadido que se traduce en una experiencia de usuario más intuitiva y que se disfruta gracias a su teclado HP Premium, que proporciona pulsaciones de teclas consistentes y confortables, a lo que hay que unir un ClickPad especialmente diseñado para dicho sistema operativo. El resultado es un uso más directo y un mejor aprovechamiento de las características que ofrece Windows 10 en lo que a ejecución de procesos se refiere.

De esta manera, el EliteBook 1030 se convierte en una interesante opción para los usuarios que hacen de la movilidad su razón de trabajo gracias a características tales como la sexta generación del procesador Intel Core M -que es hasta un 20% más rápida que la generación anterior-, SSD de hasta 512 Mb y una capacidad de almacenamiento de hasta 16 Gb de memoria RAM. Todo incluido en un equipo silencioso pero no por ello exento de rendimiento y de la potencia suficiente que requiere el usuario móvil.

Prueba de que se trata de la elección perfecta para este tipo de usuarios es la batería de 40 WHr y cuatro celdas que incorpora este equipo Premium de HP, capaz de ofrecer hasta trece horas de autonomía, lo que supone un 40% más de rendimiento que la del EliteBook 1020.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información