Portátiles | Noticias | 19 JUL 2016

Consejos para renovar el portátil o la tableta este verano

Llega septiembre. Sí, está a la vuelta de la esquina, y es momento de ir pensando en renovar ese portátil o tableta que pide a gritos un descanso. ¿Por qué ahora y no hacerlo a la vuelta de vacaciones? A continuación, damos unos consejos sobre la idoneidad del momento.
Nueva gama de portátiles de colores de HP (2)

Quien más, quien menos ya está pensando en las vacaciones de agosto -salvo los afortunados que ya disfrutan de ellas-, en el descanso, en la montaña o la playa. Septiembre queda muy lejos como para pensar en qué hacer cuando llegue el momento. Sin embargo, hay cuestiones que es mejor abordar lo antes posible y no esperar hasta el último día. Como es el caso de la renovación de los equipos portátiles, y más si nuestro trabajo depende de ellos.

El portátil o la tableta, sin ir más lejos, que están pidiendo un relevo a gritos, especialmente los de los usuarios móviles, exhaustos de la respuesta que deben dar en todo momento a sus necesidades. Las comunicaciones crecen, las tareas no se detienen y requieren equipos que solventen dichas necesidades de manera rápida. Así que es tiempo de estudiar con calma qué es lo que se va a necesitar de cara al último trimestre del año. Y, en su caso, para revisar características y especificaciones que cumplan con sus requisitos. Conexiones, batería, peso y respuesta son algunas de las más importantes, sin olvidar otros aspectos como la capacidad de almacenamiento, la velocidad del procesador y el tamaño de la pantalla. El usuario móvil requiere un portátil o tableta ligeros, con una pantalla de gran resolución y que le permitan sacar el máximo rendimiento de las herramientas que usa para trabajar.

Y lo más importante de todo: no dejar la adquisición para el último momento. Que durante las vacaciones hay tiempo suficiente para echar un vistazo a los mejores equipos del mercado o a aquellos que el usuario móvil considere más oportunos para el trabajo. Se trata de que, cuando vaya a comprarlo, lo haga con la idea clara de qué necesita y no adquirir lo primero que le entre por los ojos. Que, en ocasiones, resulta ser lo que menos falta le hacía.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información