Portátiles | Noticias | 28 DIC 2016

Consejos para sacar partido de la movilidad empresarial en 2017

Llega un nuevo año. 2017 será realidad en pocos días, y cada vez que llega un nuevo año es momento de hacer buenos propósitos. Ser más móviles en el trabajo, por ejemplo. Y eso es posible con una serie de consejos.
Convertible HP Spectre x360

Es esencial, sin dudas, contar con un entorno que favorezca la movilidad. Cuestión en la que han de implicarse tanto la empresa como el usuario. La primera, poniendo en manos del segundo las herramientas, soluciones y estructura necesarios para hacer realidad la movilidad. El segundo, con equipos que le permitan trabajar donde quiera sin tener en cuenta el momento ni el lugar.

El entorno de movilidad implica las condiciones necesarias para su desarrollo. En este sentido, la adopción de la nube se considera básica. Una estructura que permita compartir trabajo, aplicaciones y tareas entre los distintos usuarios que formen parte de la empresa.

A lo que hay que unir el desarrollo de unas aplicaciones que faciliten dicho trabajo por parte de los usuarios. Aplicaciones que se caractericen por su seguridad y que les permitan mantener su productividad en un nivel óptimo en todo momento. Para ello, la empresa también debe adaptar su red a los nuevos tiempos. Su digitalización para asegurar el uso de las aplicaciones de manera continuada y segura es básica para permitir rendir a los trabajadores.

Asimismo, otro requisito fundamental para la movilidad es contar con equipos aptos para su desempeño. Equipos que se caractericen por su ligereza, funcionalidades y la incorporación de procesadores potentes. En este sentido, HP Inc. e Intel® han anunciado para 2017 nuevas familias de productos.

Entre las novedades de la primera destacarán portátiles y convertibles 2-en-1 diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier usuario móvil. En el caso del segundo, los Kaby Lake, que incluyen los nuevos procesadores Core™ i3, i5 e i7, harán de los portátiles que los incluyan herramientas con potencia suficiente para cumplir con las exigencias de dicho usuario.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información