Portátiles | Noticias | 22 MAR 2016

Convertibles 2-en-1: dispositivos que se ajustan a cualquier necesidad de movilidad

Convertible 2-en-1 de HP

Tableta por un lado y portátil por otro. Pantalla sobre la que escribir y trabajar con total libertad, y teclado cuando se requiere un apoyo para optimizar la productividad del usuario. Visto así, no debe de ser demasiado cómodo cargar con dos dispositivos para trabajar durante la jornada laboral… Salvo que estemos hablando de uno solo. De un convertible 2-en-1, por ejemplo.

Y si cada vez son más los usuarios que hacen uso de él es por dos razones clave: la comodidad y flexibilidad que proporciona este dispositivo. Y es así porque la elección depende del momento y de la necesidad: cumple a la perfección con los requerimientos de quienes desean una tableta por razones de peso y de comodidad, y a la vez los de quienes no quieren ver mermada su productividad por el hecho de no querer transportar un portátil al mismo tiempo.

De hecho, son muchos los usuarios de distintas profesiones que ya confían en ellos a la hora de trabajar, y que antes de apostar por estos dispositivos eran férreos defensores de uno sólo y, a la vez, denigraban al otro. Comerciales que cargan con la tableta para mostrar su catálogo a los clientes, pero que después tenían que formalizar el pedido encargado y perdían un tiempo precioso tecleando en la tableta las características del pedido, o bien directivos que iban de un lado para otro con su portátil, pero al final clamaban por disponer de una tablera para manejarse con más facilidad delante de otros colegas a la hora de tomar notas en una reunión… Y muchos más ejemplos que a más de uno le sonarán.

Ejemplos, situaciones y momentos a los que dan respuesta los convertibles 2-en-1. Porque están pensados para trabajar y ofrecer, a la vez, lo mejor de los dos dispositivos que aúnan en uno solo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información