Portátiles | Noticias | 15 OCT 2015

Convertibles: equipos hechos a medida de la movilidad

Ligeros de transportar, fáciles de manejar y llenos de características y funcionalidades concebidas para solventar el día a día allá donde tenga lugar la jornada de trabajo. Son los convertibles. Y tiene mucho que ofrecer...

Cada día que pasa son más los usuarios que se decantan bien por trabajar desde casa y acudir a la oficina cuando se les requiere, bien donde el momento les coja según su actividad laboral, especialmente si ésta requiere una movilidad continua. Pensando en ellos, HP ha renovado su gama de convertibles y portátiles para ofrecerles equipos caracterizados por un diseño más actual, mejoras en el rendimiento y una batería de larga duración.

Un ejemplo de esos equipos es el HP Pavilion x360, del que ya hablamos en semanas anteriores, y que ahora se posiciona como una atractiva elección para el tipo de usuario mencionado, que puede utilizarlo en modo portátil para sus momentos de ocio y para trabajar, o bien en modo tableta para agilizar cualquier tipo de tarea a realizar.

En lo que respecta a sus características, ofrece hasta cuatro horas de autonomía en la batería y está montado en un nuevo chasis de una única pieza, lo que lo convierte en un dispositivo fino y ligero, ideal para desempeñar tareas relacionadas con la movilidad. A ello ayuda la incorporación de la sexta generación de procesadores de Intel Core i5 o i7, diseñada para ofrecer un rendimiento continuo en todas las situaciones.

Otra de las características que refuerzan esta elección es la inclusión de una bisagra con tres engranajes en espirales, que consigue que el dispositivo permanezca en la posición elegida y mantenga el mismo grosor tanto cerrado como en modo tableta.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información