Portátiles | Noticias | 05 ABR 2017

Cosas a tener en cuenta para elegir un portátil Premium

Atractivos a más no poder, los portátiles Premium suponen una de las opciones preferidas por los usuarios, especialmente los móviles. Escoger el mejor para trabajar depende de una serie de claves que analizamos a continuación.
EliteBook x360

Potencia, rendimiento y manejabilidad son varias de las características que más estiman los usuarios a la hora de seleccionar un equipo para trabajar. Y los Premium se están convirtiendo en la elección perfecta para muchos de ellos.

Y si esto es así es porque los portátiles Premium incluyen una serie de especificaciones que los hacen especialmente atractivos de cara a dichos usuario. Así, además de un diseño sofisticado, el equipo Premium debe proporcionar un rendimiento de proceso y gráfico notable, además de máxima movilidad gracias a sus chasis ligeros, delgados y resistentes.

Otro aspecto a tener en cuenta de los equipos Premium es la batería, que debe proporcionar la autonomía suficiente para todo un día de trabajo con una única recarga.

La pantalla es, asimismo, un elemento que ha de ofrecer las características necesarias para que el usuario trabaje a gusto con este tipo de equipos. La de los portátiles Premium se caracteriza por su gran resolución y calidad de imagen.

¿Más aspectos a tener en cuenta? Conectividad total a Internet y hacia otros dispositivos con el mínimo cableado y no olvidar prestar atención a detalles en componentes como el teclado y el touchpad, así como a conectores para bases de expansión. Y sin dejar de prestar atención a otro detalle de interés: una sencilla integración en los departamentos de TI, incluyendo opciones de seguridad y gestión exigidas en el mercado corporativo.

Características, en definitiva, que confieren a los equipos Premium un atractivo que los convierten en la elección preferida por una gran cantidad de usuarios, especialmente los móviles. Los que más apreciarán sus características a la hora de trabajar, sin duda.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información