Portátiles | Noticias | 31 OCT 2016

Device as a Service, la reinvención de la tecnología para las empresas

El nuevo servicio de HP Inc. simplifica la forma en la que las empresas adquieren, gestionan y usan la tecnología. Y no sólo la suya, sino también los productos de otros fabricantes.
Mujer con móvil

Device as a Service es un nuevo servicio que HP Inc. pone a disposición de las empresas. Un servicio que les permite adquirir, gestionar y usar la tecnología.

Dicha iniciativa, de gran valor añadido, combina equipos, gestión del ciclo de vida y la experiencia de HP en una solución integral. De esta manera, el cliente conoce en todo momento el coste exacto por puesto y mes.

Gracias a ello, es posible gestionar de forma productiva y rentable el entorno informático de la empresa. Y lo más importante: incluidos los productos de otros fabricantes. No en vano, la iniciativa de HP Inc. abarca el ciclo de vida de los dispositivos y se puede personalizar para adaptarse a necesidades concretas.

A todo esto, hay que añadir la tranquilidad que supone contar con una gestión, control y retirada segura de dispositivos. Así, las empresas pueden proporcionar a los usuarios los dispositivos y experiencias que desean y obtener la eficiencia en la gestión del ciclo de vida que su empresa necesita. Además, las empresas también se benefician de las economías de escala, de la supervisión global y los servicios que ofrece HP.

Al combinar hardware y servicios en un solo contrato con una única tarifa mensual, Device as a Service ayuda a mejorar el flujo de caja, a reservar capital para invertir en otras prioridades de TI y a disponer de un presupuesto de TI predecible y constante.

Por último, y no menos importante, también se pueden añadir hardware y servicios de impresión, que incluyen los servicios de impresión gestionada de HP, para obtener incluso mayores economías de escala. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información