Portátiles | Noticias | 22 JUL 2015

El color, un valor diferencial para HP

Tags: PC Portátil
HP ha dado a conocer su nueva oferta de portátiles que se caracteriza por una explosión de colores: blanco, morado, gris, azul, negro, rosa. Un diseño fresco y mejorado basado en las preferencias de los usuarios.

El color es esencial para HP. Lo demuestra su último estudio para conocer gustos y preferencias de sus clientes basado en una paleta de colores inspirados en distintas temáticas, de los que finalmente se seleccionaron nueve que mezclan colores más clásicos y contemporáneos como el plata y el blanco, con otros más atrevidos tales como el azul cobalto y tonos pasteles como el rosa y el verde.

Entre los resultados del estudio se puede destacar que el plateado natural y el blanco ventisca son los colores más apreciados entre hombres (64%) y mujeres (56%) en lo que a equipos de 13 pulgadas se refiere. No obstante, las mujeres son más atrevidas a la hora de escoger colores más llamativos, como prueba su preferencia por el violeta púrpura (36%), el verde menta (26%) e incluso el rosa aterciopelado (18%) en lo que a poner color a su equipo se refiere. Los hombres, más clásicos, prefieren el rojo amanecer (31%) y el azul cobalto (20%).

En definitiva, la gama cromática lanzada por HP es tan extensa y variada que hombres y mujeres de todas las edades encontrarán el equipo perfecto para disfrutar de la tecnología con estilo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información