Portátiles | Noticias | 28 NOV 2016

Elite x2 1012: movilidad y estilo sin renunciar a nada

Rendimiento y diseño se dan la mano en un equipo pensando para elevar el rendimiento y productividad del usuario móvil hasta donde él desee. Un fiable 2 en 1 con teclado de precisión y la potencia exacta que necesitan dichos usuarios.
HP Elite X2

Porque lo que ofrece el Elite x2 1012 de HP Inc., por encima de cualquier cosa, es movilidad y rendimiento sin que el usuario móvil tenga que renunciar a nada por trabajar fuera de la oficina o de su entorno habitual.

Para empezar, puede disfrutar de la combinación resultante de unir un excelente rendimiento móvil y la gran duración de su batería. A lo que hay que unir la potencia que ofrece su procesador Intel® Core™ m7, la sexta generación de la serie M de Intel®. Características suficientes para desempeñar sus tareas allá donde le lleve su jornada diaria.

Así, el usuario dispone de una amplia gama de equipos Elite x2 1012 que se ajusta a sus necesidades y que le permite escoger la potencia que mejor se adapte a sus necesidades. Desde el procesador Intel® Core™ m7-6Y75 a 1,2 Ghz y hasta 3,1 GHz con tecnología Intel® hasta el Intel® Core™ m5-6y54 con gráficos HD Intel® 515, pasando por el Intel® Core™ m5-6Y54 con gráficos HD Intel® 515, de 1,1 GHz y hasta 2,7 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost.

En definitiva, potencia más que suficiente para dar rienda suelta a su productividad sin miedo a que la jornada le lleve mucho tiempo fuera de la oficina. Lo que necesita el usuario móvil, siempre deseoso de contar con la mejor tecnología en sus manos para cumplir con los requerimientos que exige su trabajo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información