Portátiles | Noticias | 05 JUL 2016

Elite x2 1012: todo un valor añadido para el usuario móvil

Un dispositivo ideado para que el usuario dé todo lo mejor de sí mismo sin importar el lugar ni el momento. Diseño y productividad se dan la mano en un dispositivo que tampoco desmerece elogios en lo que respecta a su conectividad, potencia y productividad. Así es el Elite x2 1012.
HP Elite x2 1012

El usuario móvil, acostumbrado como está a ir de un lado para otro y a trabajar donde le coja la jornada, demanda equipos fiables, duraderos, con gran potencia y que aseguren su productividad por encima de todas las cosas. Y si a todo esto se le puede añadir diseño, mejor que mejor.

Todo lo que aúna un equipo como el Elite x 1012, un convertible 2-en-1 diseñado para aprovechar las mejores características de la movilidad en un dispositivo que llama la atención por su diseño -su soporte de acero inoxidable oscila 150º para adaptarse con suavidad a cualquier ángulo de visión-. No en vano, cada aspecto del citado equipo ha sido concebido para superar las expectativas del usuario móvil. ¿Necesita mantener una reunión virtual? No importa el cómo ni el dónde con el Elite x2 1012, pues la puede realizar prácticamente en cualquier sitio con la conexión WWAN opcional, las cámaras frontal y posterior y el software HP Noise Reduction, que se unen al sonido de Bang Olufsen para proporcionar una experiencia de audio y vídeo definitiva. Y sin olvidar toda la potencia que proporciona Windows 10 Pro.

Pero lo más importante de este equipo de HP Inc. es que se adapta a cualquier tarea y es fácil de gestionar. Sin ir más lejos, asegura el despliegue y su mantenimiento con la configuración remota y la recuperación del BIOS mediante HP BIOSphere y la tecnología HP SureStart, a la vez que mantiene a salvo la información confidencial con las tecnologías HP Client Security4e Intel vPro preinstaladas, entre otras.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información