Portátiles | Noticias | 30 DIC 2016

EliteBook Folio: colaboración al máximo nivel

¿Qué exige el usuario móvil? Un equipo que le permita rendir al máximo, exprimir su productividad y colaboración al máximo. Y si posee esas características, lo demás es cuestión de trabajar. Características que le asegura el EliteBook folio de HP Inc.
Elitebook Folio HP Inc.

La movilidad exige aprovechar las características de un equipo portátil allá donde el trabajo lleve al usuario. Y siendo su coyuntura tan especial, es lógico que pida dispositivos que le permitan desarrollar las mismas funciones que desempeñaría en la oficina sin perder ni un gramo de calidad en su trabajo.

Es el caso de las reuniones. La movilidad ha transformado la manera de colaborar del usuario móvil con sus compañeros y clientes. Ahora, lo que quiere es que, debido a la distancia impuesta por la movilidad, la colaboración sea perfecta.

Y eso es posible gracias a equipos como el EliteBook Folio de HP Inc, que asegura al usuario móvil rapidez, potencia y rendimiento. No sólo por el procesador Intel® Core™ m5 de 6º generación -que asegura dichas características-, sino también por elevar sus posibilidades de colaboración a la máxima potencia.

¿De qué posibilidades estamos hablando? De tomar el control de sus videoconferencias como si se encontrara en la oficina o delante del cliente. Lo que consigue este equipo certificado para Skype for Business, que incluye el nítido sonido de Bang & Olufsen. Calidad de imagen y sonido para unas comunicaciones de alto valor añadido.

Todo lo anterior se complementa a la perfección con el teclado HP Premium Collaboration, especialmente diseñado para iniciar llamadas y videoconferencias con sólo pulsar un botón. De esta manera, el usuario puede comenzar cualquier conversación con facilidad sin dejar de realizar la labor que le mantenga ocupado en ese momento.

Un equipo el EliteBook Folio, en definitiva, pensando para hacer de la colaboración un valor añadido de gran calidad en el día a día del usuario móvil.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información