Portátiles | Noticias | 10 ENE 2017

EliteBook x360, el nuevo híbrido de negocios para la empresa

El convertible profesional más fino del mundo ofrece, entre otras características, una batería de larga duración, colaboración y seguridad.
HP EliteBook x360

CES 2017 nos ha dejado una de las novedades más esperadas por los usuarios móviles: un convertible que se caracteriza por la duración de su batería, la colaboración y ligereza. Características, aparte de otras más, que ofrece el nuevo EliteBook x360 de HP Inc.

Un convertible que, grosso modo, combina el poderoso diseño ligero del HP Spectre, las capacidades de colaboración del HP EliteBook Folio y la seguridad profesional y durabilidad de HP Elite.

Para empezar, su batería ofrece la mayor duración del mundo en los modelos de su género, con hasta 16 horas y 30 minutos. Después, sus capacidades de colaboración integradas, que aumentan la productividad. Como resultado, el usuario puede disfrutar de nuevas reuniones con claves de conferencia dedicadas, audio potente y una pantalla opcional de 4,3 pulgadas 4K UHD con Windows Hello y soporte para lápiz.

Unamos a las anteriores características innovaciones tales como HP Sure Start Gen3 o el único BIOS autoreparable del mundo con protección de memoria en tiempo de ejecución, así como HP WorkWise, la aplicación de teléfono más inteligente para gestionar el PC y la primera en ofrecer protección contra manipulaciones.

¡Ah! Y sin olvidar la potencia que asegura la 7º Generación de procesadores Intel® Core™, que incluye el procesador Intel® Core™ i7. Lo que asegura al usuario móvil un rendimiento y colaboración sin iguales gracias a las características que ofrece este nuevo convertible de HP Inc.

Un equipo, en definitiva, llamado a llevar las tareas móviles a nueva dimensión y del que seguiremos hablando en próximas entregas dentro de este espacio. No en vano, todavía quedan muchas cosas que contar acerca de este dispositivo, el EliteBook x360.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información