Portátiles | Noticias | 23 FEB 2017

EliteBook x360: la mejor herramienta para realizar negocios

El EliteBook x360 de HP Inc. destaca por muchas cosas, pero por una especialmente: se trata de una herramienta ideal para hacer negocios. Con este equipo el ejecutivo dispone de todo lo que requiere para trabajar.
HP EliteBook x360

El mundo de los negocios se vale de la imagen. Además de llamar la atención, transmite. Conceptos como flexibilidad, agilidad en la respuesta o inmediatez son características bien apreciadas dentro de dicho mundo. Características que aúna un equipo como el EliteBook x360 de HP Inc., que se adapta a cualquier entorno, público y contexto.

Para empezar, agilidad la que ofrece un dispositivo de 14,95 milímetros de grosor y poco más de un kilo de peso. De esta manera, se convierte en una referencia muy a tener en cuenta por el usuario que gasta su jornada laboral de reunión en reunión y de un lado para otro.

Estas características se unen a la duración de la batería del dispositivo, que sobrepasa las 16 horas. De ahí que nos encontremos ante un equipo que permite solventar toda una jornada sin necesidad de recargarla. Algo que aprecian, en suma, los ejecutivos de una empresa, acostumbrados a pasar jornadas enteras en aviones o lugares en los que es difícil que encuentren enchufes para recargar dicha batería.

Otro aspecto que llama la atención de este dispositivo es su pantalla. Más allá de que se trata de un modelo táctil de 13’3 pulgadas, lo que realmente llama la atención de ella es que puede ser contemplada desde cualquier ángulo. Así, el EliteBook x360 se convierte en una óptima herramienta para realizar presentaciones, ya que su pantalla queda a la vista a todos los presentes en una reunión.

En conclusión, un dispositivo concebido para agilizas las tareas de cualquier usuario, pero que será muy apreciado por los ejecutivos. No en vano, el EliteBook x360 les permite rendir durante toda la jornada donde se encuentren y dar respuesta a todas sus necesidades. Y lo más importante: transmitiendo valores que marcan la diferencia en el mundo de los negocios.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información