Portátiles | Noticias | 16 DIC 2016

Experiencia Elite: otra manera de experimentar la movilidad

Portátiles que siguen el ritmo de las empresas y sus usuarios para ponerlos por delante de la competencia. Una completa gama la que HP Inc. pone a su disposición, capaz de ofrecer una solución Elite perfecta para su negocio.
HP EliteBook Folio

Las empresas buscan soluciones móviles para mantener su productividad. Soluciones que redundan en el trabajo diario de los usuarios, que exigen esas soluciones para desempeñar su tarea sin importar el lugar y momento donde trabajen.

Pensando en ellos HP Inc. propone la familia Elite, compuesta por equipos que siguen el ritmo de empresa y usuarios móviles. Equipos caracterizados por su ligereza, potencia y rendimiento para conseguir el objetivo de todas ellas: estar por delante de la competencia.

En este sentido, cuatro son las propuestas que componen la gama Elite. La primera de ellas es EliteBook Folio, el portátil profesional más fino y ligero del mundo equipado con el procesador Intel® Core™ m5 de 6ª generación. Una solución ideal para mantener videoconferencias al estar certificado para Skype for Business, y que ha sido especialmente diseñada para los usuarios que desean una experiencia impecable.

Por otro lado, el EliteBook 1030, con su pantalla de 13,3 pulgadas casi sin bordes, ha sido diseñado para la excelencia. Su batería de hasta 13 horas de duración y sus nuevos procesadores  Intel® Core™ de 6º generación, que proporcionan un gran rendimiento móvil, hacen de este equipo un compañero de viaje con todo tipo de soluciones de seguridad y gestión.

Mientras, el EliteBook 1010, con pantalla de 14 pulgadas, es un equipo que llama la atencón por su finura y ligereza. A destacar sus innovadoras características de rendimiento, seguridad y facilidad de uso, a lo que hay que unir un elemento de gran potencia como es el procesador Intel® Core™ i7-6500U.

Finalmente, EliteBook 800 Series permite a los usuarios móviles crear, conectar y colaborar utilizando la tecnología de rendimiento empresarial. Esto ayuda a mantener la productividad dentro y fuera de la oficina. A destacar el EliteBook 840 G3, con su procesador Intel® Core™ i5-6200U.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información