Portátiles | Noticias | 08 ABR 2016

Familia HP Elite: diseño y seguridad como valores añadidos

Los nuevos equipos de la familia HP Elite han sido diseñados para cumplir con los requisitos de diseño y seguridad que exigen los usuarios móviles en la actualidad. Fáciles de transportar y de gestionar, dichos equipos están preparados para dar el soporte que necesitan sus usuarios en todo momento.
HP EliteBook Folio

 “La forma en que nuestros clientes utilizan sus dispositivos profesionales evoluciona de manera continua, y esto se traduce en una mayor necesidad de colaboración, movilidad y productividad para los usuarios. Por eso, los responsables de TI han de esforzarse para garantizar que sus dispositivos se mantengan seguros, a la vez que elegantes, y que cumplan con las demandas de productividad y diseño de sus empleados”. Palabras de Miguel Ángel Fiz, director de la categoría de sistemas personales de HP Inc España, y que refrendan la importancia que están adquiriendo el diseño y la seguridad entre los usuarios móviles.

Lo que llevado a la compañía a diseñar su nueva familia HP Elite cumpliendo con estas exigencias de los usuarios móviles. Exigencias, en el caso de la seguridad, que se traducen en la inclusión de soluciones tales como HP Client Security Software Suite, TPM certificado, una mayor protección a nivel de BIOS con HP Pure Start con Dynamic Protection, o lector de huellas digitales opcional.

Y lo mismo ocurre con el diseño, un elemento clave en dicha familia. Sirva como ejemplo el EliteBook Folio, dispositivo de 12,5 pulgadas (31,75 cm.), cuyo peso es inferior al kilo y su delgadez mayor que el de una pila alcalina, pero cuyo diseño se caracteriza por la resistencia y durabilidad del equipo. Hasta el punto que, como el resto de la familia Elite, ha sido diseñado para pasar las pruebas MIL-STD, en las que superó un total de ciento veinte mil horas del Total Test Process de HP.

Idéntico caso es el del HP Elite x2 1012, un 2-en-1 con una bisagra que permite girar la pantalla ciento ochenta grados. De esta manera se puede abrir el dispositivo y colocarlo totalmente plano, lo que se traduce en una gran flexibilidad y mayor capacidad del usuario móvil para compartir y colaborar con otros usuarios también móviles.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información