Portátiles | Noticias | 18 ABR 2017

Funciones a probar en Creators Update

Desde el pasado 11 de abril ya se puede disfrutar de la actualización de Windows 10, Creators Update. Una actualización con funciones que merece la pena destacar. Analizamos algunas de ellas.
Windows 10 Creators Update disponible a partir del 11 de abril

Creators Update llega para hacer la vida más fácil a los usuarios de Windows 10. Sobre todo, en lo que la privacidad del usuario se refiere. Así, y sólo por nombrar algunas de sus bondades, dicha actualización permite controlar mejor los datos del usuario, dónde los cede, etcétera.

Además, y también relacionada con la privacidad, destaca la configuración de la frecuencia con la que Windows 10 solicita la opinión al usuario acerca de cambios o programas, así como la selección de la manera de enviar los datos de diagnóstico y de uso a Microsoft.

Pero si por algo destaca esta actualización es por las funciones que incorpora. Comenzando por el navegador Edge, que permite agrupar y guardar pestañas para crear diferentes áreas de trabajo. Una forma útil, en definitiva, de guardar material para consultarlo en otro momento o acceder a él en cualquier instante.

Otra opción interesante es el bloqueo del PC a distancia mediante Bluetooth. Para ello, basta con emparejarlo con un dispositivo móvil equipado con dicha tecnología. Así, cada vez que el usuario tenga que ausentarse del equipo, éste se bloqueará de manera automática pasado un breve espacio de tiempo.

Asimismo, también es interesante el Modo Noche, que permite reducir el brillo y color de la pantalla para no cansar la vista del usuario antes de acostarse. Un efecto que atenúa el brillo azulado de la pantalla durante las últimas horas del día para facilitar el descanso del usuario.

Para finalizar, y a título informativo, indicar que la actualización a Creators Update es gratuita si el usuario dispone de Windows 10, o bien si desea dar el salto directo a dicha actualización desde Windows 7 u 8.1.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información